¿cual es el mejor telefono de la nueva generacion?

cual seria la mejor opcion de compra, un galaxy S3, un iphone 5, 4s, un LG optimus o un blackberry z10.... o cual dicen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Actualmente los Smartphones [Telefonos Inteligentes], de Esta Generacion por la que Vamos, lo que Veras mas Sobresalientes Seran los Android y de Echo estan Enpezando Hacer de 4 Nucleos, Ejemplo como los, HTC, Samsung Galaxys, LG, Huawe, Motorola, Sony Xperia, Etc... Estas son las Compañia que mas Sobresalen en Telefonos de Celulares de Nueva Generacion, Ahora Bien los iPhone lo que Tienen es Muchaa Fama Bastante, Fama, Lujuria, y Costo, Serian las 3 Palabras en que Definirias alos iPhone si Quieres te Dejo un Top Evaluado por los Expertos en Tecnologia que te Dicen Cuales son los Mejores Celulares Actualmente;

http://www.youtube.com/watch?v=jGET5C2sass

Youtube thumbnail

Ve al Links que te Deje para que veas un Top-Ten de los Mejores Smartphone Actuales, De Echo en el Cual Veras que el Samsung Galaxy S III, Estan en Decimo Lugar Pero es Justo ya que el Samsung es un Smartphone Creado en el 2012 con la MEjor tecnologia de ese Año, Pero Ahora Bien no estamos en el 2012 si no en el 2013 Las Cosas Vas Biendo que Evolucionan y Actualmente Hay Mejores Cell que Este Como Veras en el Video.

Si Quieres ver Cuales son los Mejores Telefonos de Este Tiempo Ve Biendo Videos En Youtube de Cuales son los Mejores Celulares, Emas Visita Paginas de Celulares Cada Dia Haci te Vas Actualizando y Estaras al Dia y Sabras Todo lo que Necesario Para Por lomenos Dejenderte Cuando Hablen Asuntos de Tecnologia.

Ahora en Cuanto atu Pregunta de Cual Celular Comprar, Yio Te Daria un Consejo que Seria Primero Investigar Todas las Funciones del Celular Tantos Tecnicas y Tambien el Precio, Haci ya Cuando Tengas el Smartphone en tus Manos ya Sabras por que Diste tal Cantidad de Dinero por ese Celular, De los Anteriores que Mensionaste yo te Recomiendo el Galaxy S3, Por que los Comentarios lo Dicen Aparte de la Fama que Tiene las Personas Comentan Mucho Sobre Este Celular, Ademas que es Android que Tienes Todo lo que Necesitaras en un Smartphone, y Si No te Compras un S3 Bueno que Porlomenos Sea un Celular Android ya que Son Bastantes Buenos y Cada Dia Van Sobresaliendo mas en el Mundo de la Tecnologia y de los Smartphone de Gama Alta.

Fuente(s): Espero que mi Respiesta te Alla Ayudado Almenos Alguito :).
  • hace 5 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• hace 7 años

El mejor es el sony xperia z

• hace 7 años

el galaxy s3, o el galaxy note 2, tiene una infinidad de aplicaciones que a diferencia del iphone la mayoría son gratuitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jose
    Lv 4
    hace 7 años

Ninguno... el mejor teléfono actualmente es el Sony Xperia Z: cámara de 13mpx, Bravia Engine, Procesador de cuatro núcleos y resistencia al agua y al polvo.

• hace 7 años

Oye yo te digo galaxy s3 mi hermana tiene uno y esta bacansisimo o tambien el galaxy note 2 tambien te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.