Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿En que consiste la carrera de Ingeniería Comercial? AYUDA!!!?

Hola tengo 17 años y este año salgo de 4° Medio y desde 1° medio que quiero estudiar ingeniería comercial con especialización en marketing pero ahora me gustaría saber en que consiste la carrera en si, como es el campo laboral y que se hace en si.

Por favor ayúdenme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, me parece un buen momento para ir preprandote para el futuro. Mira aquí una definición de lo que es:

La ingeniería comercial o ingeniería empresarial es una ciencia empresarial que aplica los conocimientos de matemática, cálculo, estadística, métodos cuantitativos, investigación de operaciones, economía, administración, finanzas y marketing para la solución de los problemas sociales y organizacionales; se convierte de esta forma en una disciplina con un gran campo de acción y muy completa por la gran cantidad de conocimientos que adquiere el comercial.

• hace 8 años

Gracias a la nuevas Tecnologías de la Información puedes estudiar dos carreras a la par. Así que puedes estudiar Marketing a distancia. Yo la estudio precisamente en la UTEL porque es completamente en línea. Te invito a conocer más sobre esta nueva modalidad de estudio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.