Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiero pintar mi casa, pero la pinte con pintura semi-gloss, y no me gusta como se ve se?

corriente o de mal gusto el living tiene un cafe oscuro,pasillos amarillos, habitacion naranjay azul, que tipo de pintura necesito para cubrir esas paredes si quiero un acabado flat osea que no brille pero facil de limpiar,Gracias:)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola le temo a esos brillos en las paredes lo que necesitas es pintura MATE de agua en una buena marca a veces la calidad se debe de pagar para que se vea fino el ambiente aquí te mando una pagina donde no solo puedes escoger colores sino también una manera virtual de pintar cualquier habitación de tu casa virtualmente y ver los resultados borrar y volver a probar es super buena yo la uso y me ha dado buenos resultados

http://solucionesparaelhogaryelamor.blogspot.com/2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.