Misael preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿porque no puedo hablar bien cuando.......?

Miren mi problema es que cuando estoy chateando por facebook messenger soy una persona chevere lo maximo hago chistes se me viene un monton de temas a la mente pero cuando hablo con mis amigos o personas frente a frente soy diferente no puedo hablar con tanta seguridad y se me olvidan los temas ; practicamentes es como si no existiera cuando estoy con ellos y eso me hace sentir mal pues soy muy hablador por el face y messenger pero en la realidad no tanto ayudenme ps

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso me pasaba, creo que de apoco lo estoy superando, no todabia del todo, pero me veo en un gran avance, lo que hice es dejar de lado mi inseguridad, de que hable mal o equivocarme o millones de cosas que podian pasarme, con mucha predisposision fui dejando eso de lado, y en reunines o en publico grande o entre amigos y/o bien familia, trato de hablar sacando esa timidez que tenia, solo hay que tener verguenza de hacer cosas malas, no de HABLAR, mucha suerte, ojala te ayude, empezá a intentar y veras resultados gratificantes :)

• hace 8 años

Te ayudaria estar mas con tus amigos y relacionarte ya que te dara mas fluidez y confianza, tambien te ayudara que no pienses ningun interez o de que pensara la persona con quien conversan

Fuente(s): Mente
  • Anónimo
    hace 8 años

Deja lo tímido y la pena vos podes

• hace 8 años

yo antes me sentía inseguro porque me sentía inferior de alguna manera ya que admiraba mas a mis amigos que a mi mismo y cuando me di cuenta de eso se fueron todos mis problemas de timidez y eso

Fuente(s): ^^
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es que eres muy tímido o te da vergüenza XD saludos

• Dylena
    Lv 7
    hace 8 años

Tienes un problema muy grave de inseguridad. Yo estaba así y fue progresando. Se me quitó llendo a grupos de apoyo de doce pasos de Neuróticos Anónimos.

NEUROTICOS ANONIMOS (para adultos)

NEUROTEEN (para jóvenes)

Grupos Tradicionales de Hora y media.

http://www.neuroticos-anonimos.org.mx/co%E2%80%A6 Cooperación voluntaria.

Isabel la Católica Núm 25, despachos 14 al 17. Col. Centro Histórico, México D, F. Teléfonos: 55-12-43-83 y 55-12-37-74 (sin costo)

Correo Electrónico: naac@neuroticos-anonimos.org.mx

(Encuentra uno que te quede cerca)

• hace 8 años

es porque te pones nervioso cuando estas en publico o te sientes inseguro te recomiendo hablar fente a un espejo para que tengas mas confianza

• hace 8 años

Amigo te recomiendo que dejes la PC y la pases mas con tus amigos y funcionara te lo aseguro :)

Fuente(s): sonic
  • Kawaii
    Lv 5
    hace 8 años

porque algunas personas no son = por chats que por la vida real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.