Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Que plataforma movil es mejor el Blackberry 10 y un Android en la gama alta?

Quisiera Saber que es la plataforma es movil mas intentiegente y nas avanzada el android en gama alta o el Blackberry 10

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sabes , blackberry no tiene comparacion , yo antes usaba android y te digo que sin tapugios me desepciono y te lo digo abiertamente lo probe en un smartphone de gama alta , la bateria no duraba nada ._. Cosa que es impresindible en un telefono. Las aplicaciones uffff sonn muchas pero muchas gratis pero rescataremos de 100 ,5 buenas para que decir el os muy inestable una pena siendo la competencia de iOs , y eso que te lo comparo solo con la blackberry normal hasta el os 7 , en cuanto a balckberry 10 ufffff , lo unico que te puedo decir que su nagador de internet corre adobe flash player en su version profesional eso lo hace totalmente ala fecha el mejor navegador movil para smartphones aun mas que iOs y android y windows phone sin mencionar que , puedes bajar aplicaciones de android y el os 10 de balckberry las correra en fin en cuanto adinero ufff esta mas al alcanze que ios y. Casi ala par que android y me falto mencionar que sigue manteniendo lo que los usuarios de bb amamos que es su estabilidad . Perfeccion y elegancia sin mencionar , su exelente desempeño. Para el trabajo cosa que solo resalta la pobre multimedia de un equipo android ... Ojala que te sirva de algo mi respuesta y te lo digo por experiencia propia ya que he probado muchos moviles , y aprovecho de responder tu pregunta que plataforma es mejor

1. Para los niños android

2. Si queres estabilidad , duracion y eficacia blackberry

3 .Si queres gastar dinero , y muchasssss aplicaciones eso si ademassss pagar mas dinero por tenerlas IOs

• hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Pues por aplicaciones y juegos es mejor android, pero el nuevo Blackberry 10 supera a Android al tener el mejor navegador del mundo te abre las paginas que sólo se abren en computador y que Android no soporta pues las últimas versiones de Android no soportan flash player, Blackberry tiene menos virus es muy seguro, yo me quedó con Android y la mayoría gama media alta hacen lo que los más alta gama o premium, los Blackberry anteriores a Blackberry 10 son pésimos ninguno iguala a android, el punto intermedio entre Android y Blackberry 10 es decir rápido navegador y seguridad y aplicaciones y personalización es windows phone 8 nokia lumia 720 es una gran opcion no te gastes en un última gama de Android con un motorola razr i o un celular como el nuevo lg F5 es decir con ese hardware es más que suficiente

• hace 8 años

La mas avanzada es android se actualiza periodicamente en la mayoria de los telefonos, no como los otros que solo actualizan los cell mas nuevos

Fuente(s): Usuario de un galaxy s3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.