¿como utilizo el martillo del alba en gears of war?

es que un monstruo solo muere con esa arma pero no la he podido usar alguno de ustedes me puede explicar como

Actualización:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Actualización 2:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Actualización 3:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

con el boton que disparas lo dejas presionado y solo lo puedes usar cuando arriba de lo que vayas a matar no este un techo, esa ****** funciona por satelite y si hay un techo arriba de el no se dispara

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Bueno para empezar te debes estar quieto y estar en cielo abierto(osea afuera) apuntas,esperas unos 10 segundos a que cargue y listo !! ya destruiste al sembrador,o la lo que te enfrentes xD

Fuente(s): YO y GOW =)
  • hace 7 años

agregame y te ayudo...

gamertag: champions8

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Cuando la tengas, tienes que apuntar a un lugar fijo durante una lapso de tiempo hasta que salga y para que no se apagué mantén ambos gatillos presionados.

Ayuda: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si quieres matar a los locust en normal le quedas con el punto rojo fijamente sin moverlo y del cielo caera un rayo rojo ejecutando al locust osino

es que jugastes horda y cuando no acomplestas la horda al final te sale que disparan el martillo del alba

espero que haya servido

• hace 7 años

Creo que le tienes que dejar apuntando por mucho tiempo. (:

• Anónimo
    hace 7 años

en horda de zombies ahora no recuerdo el nombre puedes ser un locust que tiene ese martillo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.