ESE
Lv 4

¿si violan a una mujer (sexo oral) sigue siendo virgen?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si, lo sigue siendo. Ello así debido a que la virginidad se conserva en tanto y en cuanto no se rasgue el hímen de la mujer.

Fuente(s): En realidad, mis estudios de Derecho Penal parte general.
  • hace 8 años

La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.

Fuente(s): es.wikipedia.org/wiki/Virginidad
  • hace 8 años

Si no existe penetración vaginal, sigue siendo virgen físicamente. pero sicológicamente ya no lo es; porque queda huella traumática en su caso y a partir del suceso ya no existe ignorancia de cuan alcance abarca un acto sexual forzado. Y a partir de ahí más delante la persona buscará tener una relación a manera de curiosidad que más existe por el hecho que ya "se provocó" la sensación de un contacto del índole sexual.

• hace 8 años

La virginidad está en la mente. No en el cuerpo. Hace algún tiempo supe de chicas de secundaria que cobraban por hacer sexo oral. ¿Tu crees que seguían siendo vírgenes?. Pues claro que no. Yo creo eran más pervetidas que muchas. Aunque conservaran su hímen intacto. O tu ¿qué opinas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jajajajaja si pero ya tiene la mente sucia

• hace 8 años

si pero si la violan no

• hace 8 años

AJAJAJAJAJAJA

nunca he visto que a las mujeres las violen por la boca

en este caso no les conviene a los violadores por que se los morderían al meterlos a sus bocas

por eso siempre toman a las mujeres a la fuerza por los brazos y las violanciones son casi siempre vaginales y en menor medida anales

• hace 8 años

si fue anal no mientras no sea sexo vaginal esta bien virgen significa no tener sexo por la vagina

Fuente(s): intel pemtium
  • hace 8 años

No será virgen de boca pero de chocha si será siguiendovirgen

• hace 8 años

No ya no lo es porque ya asido penetrada

Fuente(s): Yo
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.