¿hola como evito los ronquidos de mi papa??

hola a todos si alguien sabe que hacer para evitar los ronquidos ayudemen mi papa es un señor de 75 años de edad y ronca demasiado nose que hacer ademas que el no es tan gordo pero me tiene desesperada a mi y a toda la familia gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, es importante que sepas por que se producen los ronquidos:

~Alcohol

~ Congestión nasal por resfriado o alergias

~Agrandamiento de las amígdalas

~Apnea del sueño

~Sobrepeso

~Último mes del embarazo

~Deformaciones en la nariz o tabique desviado

Trata de identificar por que tú papá ronca, puedes encontrar más info. en la Internet.

Aquí tienes algunos remedios populares:

1: Partir una cebolla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama).

2: Hacer una solución salina mezclando una taza de agua a temperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrir la boca y la tendencia a roncar.

3: Mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético. Dejar macerar durante dos semanas. Pasado ese tiempo, colar y guardar en un recipiente oscuro. Aplicar, antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca

Es muy importante que platiquen con su papá, comentarle esta situación y proponerle que siga algún remedio. Y su tú papá se niega, lo mejor que puedes hacer es comprar unos tapones para los oídos, no son muy caros, los puedes conseguir en farmacias o en tiendas de deportes (natación). Espero haberte ayudado. Un beso c:

Fuente(s): Te recomiendo que leas esta página, ahí también vienen recomendaciones: http://www.remediospopulares.com/artroncar.html
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroroncar

• Anónimo
    hace 6 años

De vacaciones siempre me gusta bucear, me había comprado antes aletas en los sitios web pero esta vez quería algo profesional y he encontrado exactamente lo que buscaba y han merecido todo el dinero, son unas aletas excelentes para buceo hechas de un buen material, muy flexibles y cómodos.

• hace 6 años

Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.

Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.

Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )

http://dejarderoncar.newtips.net/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola, te comparto que mi hermana se quejaba porque mi cuñado roncaba mucho y mi padre, le dijo, que indagará si hay alguna manera natural de mejorar dicha condición.

Estuve preguntándole a mi hermana si lo hizo y muy contenta me expresó que si pudo encontrar la solución fundamental para que mi cuñado no roncara más, lleva 3 meses con una guía natural encontrada en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-do...

Dice que por fin!!! Logró que su esposo dejara de roncar, me comentó que es un procedimiento natural completo y sistémico, innovador y que actúa orgánicamente, mejorando el proceso respiratorio de la persona, te comparto la historia para que te ayude a encontrar una solución adecuada.

Saludos y espero haber ayudado!

• Anónimo
    hace 8 años

tapate con la almuada la cabeza

• Anónimo
    hace 8 años

ke se ponga unas gotas en la nariz y eso areglara su problema la resekedad de la nariz es lo ke okasiona los ronquidos (suertee)

• hace 8 años

Hola! En Argentina venden unas banditas autoadhesivas que se llaman Respira mejor. Son autoadesivas y se colocan en la nariz, como si fuera cinta. Son economicas y dan resutado. Consulta en la famacias. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

nose

• hace 8 años

Has probado con tapones para los oídos ?. En algunas tiendas de deportes puedes conseguir aquellos que se usan en natación, o puedes visitar un médico otorrino y pedirle que te fabrique unos a la medida.

La otra opción es que un médico (otorrino puede ser) evalúe si puede hacer algo por tu papá.

Saludos.

Fuente(s): Conocimientos personales.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.