¿hola... ayuda con mis uñas..?

hola chicas.. alguien me puede dar algún tip efectivo para que mis uñas crescan, sanas y hermosas... y de que manera puedo blanquearlas

5 ESTRELLA A LA MEJOR RESPUESTA....

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo te recomiendo tomar leche ya que tiene calcio y te ayuda a crecer más rápido las uñas, yo utilizo un esmalte de uñas que es brillo nada más es marca maybelline, se llama colorama, tiene nutri-base que ayuda para su fortalecimiento y tiene calcio que te las ayudará a crecer y además te las endurecerá.

Para blanquearlas, hay te dejo algunos consejos:

* Jugo de limón y leche

o Introduce las uñas en jugo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos.

o Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más.

o Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

* Agua oxigenada Otra opción es dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente.

* Aloe vera Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta.

* Vinagre blanco Sumerge durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco.

*Colocar en un recipiente aceite de aceite de oliva tibio y el jugo de un limón.

Se colocan las uñas durante 10 o 15 minutos y se seca con un papel o un paño, no se enjuaga será más efectivo si lo realizas por la noche cuando ya no vas a mojarte de las manos.

Este remedio casero para blanquear uñas también sirve para darles fortaleza y brillo.

También te pueden ayudar a mantener la belleza de tus uñas de manos y pies, los remedios naturales para las uñas y los remedios caseros para las uñas encarnadas. Suerte. María.

Fuente(s): Experiencia :D
  • hace 8 años

Pon aceite de oliva virgen extra en un bol y calienta en el microondas por 25 segundos. Después sumerge tus uñas en el aceite y después también te lo puedes poner en las manos. Espera media hora.

También puedes usar crema de uñas. Y otras cosas para el cuidado de las uñas.

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA

espero que esto te ayude!

Receta casera para hacer crecer las uñas

Ingredientes

gel de aloe vera, 1 cucharada

aceite de oliva, 3 gotas

Preparación:

Mezcla ambos ingredientes, hasta que se integren completamente.

Aplicación

Aplica sobre las uñas de tus manos con la ayuda de un algodón.

http://www.youtube.com/watch?v=CXgSXDU4_7o

Youtube thumbnail

• hace 8 años

compra en las farmacias unas capsulas que es para tener la piel sana cresimiego del pelo i para creziiento de las uñas vale unos 8 e suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.