Pilar preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Me quedaría mejor pelo corto o largo?

Tengo mucho pelo pero muy liso y mas o menos por el cuello pero lo tengo muy estropeado y mi novio dice que me quedaria mucho mejor corto. Voy mucho a nadar y con el abundante cloro de la piscina se me estropea ¿Me quedaria mejor y no se me estropearia, ademas nadaria más rapido?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No sé si nadar más rápido sea una posibilidad, pero, si puede ayudar tenerlo más corto.

Es mucho más fácil de peinar, se te secaría más rápido cuando salgas de la piscina, además, si eres de cabello liso, es bastante fácil de peinar.

El cloro te seguirá afectando, es un componente que toca todo tu cabello, así que, seguirá afectando, pero puedes usar mascarillas caseras en casa, o en algún salón de belleza, te pueden recomendar productos para el cuidado del cabello, pregunta por algo que puedas usar una vez a la semana, o cada 15 días.

espero te sirva!

• hace 8 años

Hola Pilar, para nadar más rápido usa un gorro de piscina, de paso, al tiempo que te ayuda a ser más hidrodinámica, te ayudará a proteger el pelo del cloro y es una medida higiénica básica en cualquier piscina, tanto para tí como para el resto de los usuarios de la misma. Si ya lo tienes estropeado, pues alguna mascarilla reparadora y nutritiva.

Sobre si corto o largo..., ni de una manera ni de otra, a tu gusto, al fin y al cabo, quien va a tener que lidiar con su pelo eres tú, no tu novio, él que se preocupe de su propio pelo..., eres tú quien tiene que verse guapa con lo que decidas, y si a él no le gusta, pues que se aguante... ;-)

• Anónimo
    hace 8 años

Que el pelo te quede mejor largo o corto depende de tu tipo de rostro (cuadrado, ovalado, redondo, triangular..). Por tanto lo primero que necesitas saber es que tipo de rostro tienes, para eso te dejo este link que te explica las caracteristicas de cada tipo de rostro: http://lafiebredelamoda.com/belleza-cuidado-person... despues de identificado tu rostro debes saber que peinados te quedan mejor. puedes verlo en esta web: http://estilosymuchomas.blogspot.com.es/2011/08/co...

encuanto a si se estropea mas o no el pelo corto diria que da igual, si no se cuida el pelo, da igual que sea largo o corto, se estropeara de igual manera. Y creeme, no vas a nadar mas rapido por tenerlo corto.

• hace 8 años

HOLA: Lo de que nadaría más rápido es verdad y yo creo que te quedaría mejor corto, con dos horquillas de vez en cuando o una cola con un lazo estarías muy guapa!

Espero que te sirva de ayuda!

Fuente(s): Opinión personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.