Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿NECESITO, AYUDA, CONSEJOS?

Mi esposa y yo, duramos 9 años juntos, viviendo buenos y malos momentos, pero de los cuales quedaron en mi recuerdos inolvidables, juntos en la lucha por el progreso, ella fue mi compañera de batallas, la amo.

Mi curiosidad, me llevo a preguntarle sobre sus relaciones pasadas, ella me hablo de un hombre el cual fue su novio y primer amor, durante la secundaria y después de salir del colegio, en total estuvieron juntos 5 años, esa relación se acabo por que él dejo embarazada a otra mujer, y eso causo un capitulo muy doloroso de ella, el le dijo varias veces que no lo dejara, que el respondía por el bebe, pero que seguiría con ella, pero ella por su gran dolor, no acepto, y consiguió otro novio, con el cual duro 1 año, lo hizo más por olvidarse de su primer novio, todo lo que he relatado paso en su ciudad natal, la cual no es la capital de mi país, ella después de un tiempo, tomo la decisión de irse de su ciudad, para mejorar sus ingresos y estudiar, viajo a la capital," de donde soy yo", en mi trabajo la conocí, salimos, nos hicimos novios, y nos casamos, y vivimos juntos 9 hermosos años, sin embargo los primeros dias que nos hicimos novios, un hermano de ella me visito, y hasta me amenazo, diciéndome que si la hacia sufrir, el me hacia algo, por que ella venia de sufrir por una relación, yo no tenia ni idea bien de su historia, y no le preste atención a su hermano, igual yo la quería y no pensé en hacerle daño, el hecho es que en los 9 años que vivimos, estuvimos felices, pero no llegamos a tener hijos, a pesar de que ella me los pidió muchas veces, yo le decía que que primero debíamos de cumplir ciertas metas, por que un hijo era mucha responsabilidad, "aun que últimamente, yo ya lo quería tener definitivamente", ella perdió un buen trabajo que tenia, y una amiga que estaba en otra ciudad, le dijo que se fuera unos meses a estudiar a esa ciudad, por que estaban dictando una carrera técnica que estaba generando muchos ingresos, "la amiga trabaja en eso", yo la apoye para que se fuera a estudiar, pero los 2 hicimos un pacto de mutuo respeto, a pesar de la distancia yo lo respete, pero ella, no, en Diciembre, viajo de la ciudad en la que estudiaba, a la de sus padres, a su ciudad natal, y el 4 de enero me visito, aquí en la capital, me dijo que un hermano la había traido en su camioneta y que no se podía quedar mucho tiempo, ese día yo tenia unas boletas para un espectáculo, le dije que aprovecháramos ese día, y que fuéramos para estar juntos, ella dijo que si, fuimos, al salir nos fuimos a ver el alumbrado de Diciembre que todabia estaba en la ciudad, llegamos tarde a la casa, cansados, y ella me vio con sueño y cansado y me dijo "tranquilo que no lo voy a molestar" sexo, yo me acosté, al dia siguiente tenia que estar en el trabajo a las 5 am, madrugue ella se quedo acostada, me despedí y me fui al trabajo, sabiendo que ella ese día se devolvía a su ciudad, después la llame, y me dijo que ya no me queria, que me ovidara de ella, pero después de un tiempo y de hablar con ella, me confeso, que había estado sexualmente, con su primer amor, o novio, y que había quedado embarazada de el, eso fue en enero, ella me visito el 4 de enero, entonces fue en uno de los 3 dias anteriores, y me dijo que por eso, ella no hizo fuerza para estar conmigo sexualmente, por que le daba cargo de conciencia, el hecho es que el tipo, como que no quiere reconocerle el hijo, por que el cree que cuando ella me visito, los 2 estuvimos juntos, quiere una prueba de ADN, y que si sale positiva, el se hará cargo, no saben cuanto estoy sufriendo por lo que me paso, estoy muy mal, ella me dice que me quiere, que quisiera que yo fuera el padre de ese bebe, y yo he pensado en decirle que no lo obligue al tipo para que responda, si no que yo me hago cargo del bebe, peroo, pienso también en que en un futuro, podemos tener discusiones por la infidelidad, y el niño o niña salga afectado de alguna manera, por que en cualquier momento esos sentimientos pueden explotar, no se que hacer, necesito ayuda o algún consejo .

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Anteriormente había yo contestado justamente una pregunta tuya respecto a este problema y honestamente te he notado muy lastimado por dicha situación y aunque no pueda entender tu dolor porque no me ha pasado a mi, si puedo decir que obviamente la estas pasando terrible y como persona te respeto porque no debe ser facil estar en una situacion así. Yo en lo personal optaría por buscar a otra mujer y perder por completo comunicacion con esta mujer y desde luego sin ofender porque esa no es mi intencion te sugiero hablar con un psicolgo porque esta situacion es muy dificil. Creo que nadie de aqui podra aconsejarte mejor que un psicologo porque por un lado seguramente la amas demasiado y por otro lado te duele lo que hizo. Yo te deseo de verdad que pronto salgas de esta situacion porque a mí no me gustaria que me lo hicieran; una falta de respeto asi yo no la toleraría y francamente me dejaría muy afectado.

En una parte de lo que comentas mencionas algo muy importante " en cualquier momento esos sentimientos pueden explotar" y "que el niño puede salir afectado" y es muy cierto ese punto. Lo menciono porque estas siendo VISIONARÍO y eso es muy importante osea vez a futuro y por lo mismo te pido que veas a futuro el hecho de que: ¿TE GUSTARIA VIVIR CON ESTE TORMENTO MUCHOS AÑOS DE TU VIDA? O SIMPLEMENTE SUFRIR POR AHORA Y DECIR " EL DAÑO QUE ME HIZO ESA MUJER YA QUEDO ATRAS Y AHORA TENGO OTRA VIDA", asi es como pensaría yo.

Pero aun asi no me hagas caso a mi ni a nadie de aqui, es mejor hablar con un psicologo, ahi podras sacar mas detalles a la luz, y decirle muchas cosas mas por ejemplo el como te sientes, que deseas hacer y tanto el psicologo como tu pueden buscar nuevas opciones.

ELLA SE LAMENTARA MUCHOS AÑOS DE SU VIDA POR LO QUE TE HIZO ESO TENLO POR SEGURO

Tambien yo pensaría en que es mejor buscarle una solucion ahora para salir pronto de este mal momento porque debe de ser un tormento

saludos

• hace 8 años

buscate otra mujer que valga la pena.. ella no te quiere por eso te puso los cuernos

• Anónimo
    hace 8 años

Uy es hoorible, xq pasaron mucho tiempo, y ella se fue asi de la nada, solamnte t dijo q se hiba, si es como ella dice qte quiere podes luchar, xq seguramnete ella se siente mal x lo q hizo, y le averguenza mucho lo q hizo,pero despues de tanto tiempo juntos, no sirve de nada el orgullo, uno de los dos tiene q hablar bien las cosas, tienen q hablar, yo creo q algo queda x hacer,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.