Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda sobre unas heridas en mi pene.?

Hace unos días tuve unas heridas, no eh tenido relaciones ni nada! y según busque y dice que puede estar reseco, estas heridas están en el prepucio y son unas lineas como cortaditas, cuando la tengo en erección me duele y me lo quiero hacer para atrás, y pues me imagino que pudo ser por el jabón que me haya irritado por que me rasuro y cosas así, pero no es ninguna enfermedad venera. Tengo como 4, o 5 meses sin tener contacto sexual.

Solo quiero saber si es grave y que me puedo poner, según leí dicen que puede ser un hongo pero nada grave, y que use pomadas de esas que usan las mujeres, o como dije puede solo sea resequedad y quiero que me recomienden algo, ahorita tengo la vitacilina a la mano pero quiero saber si me sirve de algo o compro otra pomada?, por que ahorita ya quiero volver a mi vida sexual, ayer tuve oportunidad y me lance para atrás por esta razón :( y la otra semana la veré de nuevo a esa persona espero ya para entonces ya las tenga curadas!

Ustedes que piensan? y que me recomiendan en este caso, muchas gracias de antemano:)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estimado, yo pase eso mismo por año y vi todos los médicos posibles y me tire todos los antimicoticos de todas las especies encima y nada. Solo se curaba por unos días y cuando dejaba de usar los antimicoticos volvían con mas intensidad. La solución la pude encontrar a fuerza de leer muchísimo sobre el tema y experimentar diferentes posibles soluciones y el problema y la solución estaban mucho mas cerca de lo que nunca pude imaginar y te lo voy a contar y te aseguro que te vas a curar. El tema es que eran hongos, de otra manera los antimicoticos nunca hubieran aliviado el problema; la cosa es que los antimicoticos solo estan hechos para aliviarte el problema y que por supuesto los sigas consumiendo, si es posible de por vida(asi funcionan las farmaceuticas, sino no hay negocio). Lo que sucedía es que el pene se me irritaba a causa de los hongos y me salia en el prepucio una especie de cremilla con mal olor y demas que se llama esmegma. Esto esta compuesto por residuos del pene y celulas muertas de las que se van renovando, pero al haber hongos, lastiman la piel y por ende las celulas se renuevan mucho mas rapido y se acumula dicha sustancia de aspecto muy malo por cierto. Esto hacia de que yo tenga una fuerte obsecion por la higiene del glande el cual lavaba con agua caliente y jabon de todo tipo y en abundancia, creyendo que asi el mismo estaria muy limpio y se sanaria. Esto lo que hacia era eliminar toda la flora bacteriana que naturalmente esta en toda la piel y nos protege de la invacion de patogenos, y al no existir competidores para los hongos y bacterias patogenas, estos tenian la cancha libre para reproducirse. Otra cosa que hacia al lavarme con abundante jabon y agua caliente era sin darme cuenta sacarme toda la grasitud del glande, que es una pelicula grasosa de aceite natural que la piel forma a fin de crear una menbrana protectora de la piel, pero al eliminar esta menbrana con la excesiva higiene la entrada a las bacterias estaba libre. Al detectar el problema la solucion no fue mas que suspender el uso de jabon en el pene y el agua demasiado caliente-cosas letales para la salud de la piel- y me empece a lavar todos los dias dos veces al dia el pene y el glande sobre todo, con agua a penas tibia y nada mas. Luego de lavarte deber secarte con un papel higienico(no con el toallon para evitar que los hongos queden en el mismo) de los buenos, ya que los que son malos desprenden residuos de papel que se pegan en el glande e irritan. El secado debe ser a penas tocando el glande con el papel, para que el mismo absorba el agua y no te irrites y no te quites los aceites naturales refregandote con el papel. Esto es clave, ya que los hongos se reproducen con la humedad y por ende debes procurar que este lo mas seco posible siempre. Con esto lo que vas a lograr es que tu flora bacteriana se normalice y en una o a la sumo dos semana tu amigo estará en perfecto estado. Cuentame luego como te fue. No dejes de hacerlo ya que no es un problema menor, ya que estos hongos son muy contagiosos y si no te curas se los vas a pasar a tu pareja y se hace un circulo vicioso que genera mucho problemas de salud y no solo irritación. Ah otra cosa que tenes que cuidar es la higiene de tu ropa interior, lavarla todos los dias con agua caliente y mucho jabon. saludos!. No te olvides de tirar unos buenos puntos, es demasiado barato por una solucion a un problema de salud, je

Fuente(s): Expirismo
  • hace 8 años

El pene es una zona delicada y no puedes andar automedicantote asi q te recomiendo visitar el medico.

Fuente(s): Suerte.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• hace 6 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.