¿ronchas o espinillas en el pene?

Buenas, mi problema es que hoy cuando estaba en baño note que tenia algo amarillo que sobresalia de la superficie del pene y parecia una roncha o un barrito (tambien llamado espinilla), lo revente y lo amarillo parecia ser pus, inmediatamente me di cuenta de que tenia todo el pene cubierto por esas cosas solo que estas eran mas pequeñas y aun no tenias pus, mi pregunta es: esto es normal? estoy muy preocupado por esto, tengo 15 años y aun soy virgen asi que no creo que sea herpes, la situacion mas logica que encontre en internet es que sea herpes por infeccion de bacterias del semen pero tampoco creo que sea eso ya que me baño todos los dias, alguien me puede decir si es grave o tiene algun tratamiento? por favor, estoy muy pero muy preocupado por esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que NO el pánico, o como dice el chavo del 8, ya se me olvido.

En fin es cuestión de higiene y si son espinillas como las de la cara o espaldas, ponte por la noche un poco de pasta dental, tiene oxido de <Zinc y al día siguiente desaparese. o pomada de la campana, o axsepcia, pastillas y cápsulas, son para el acné = espinillas, donde se encuentren. Si no es así , ni modos al medico.

¡ ÉXITO !.

ProfeSimentalBanderas

Fuente(s): Más de 50 años navegando con la enseñaza de las matemáticas y demas yerbas con los chavos.
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook elaborado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un técnica que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?cE98

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el inconveniente externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El procedimiento es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de servir a miles de humanos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 8 años

Pudiera ser herpez x lavarte bien el prepucío necesitas un antimicotico y necesitas un doctor urgente.

Fuente(s): Enfermeriai, segundo grado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.