¿la crema de ****** nácar sirve para reducir, quitar o evitar las arrugas?

esque tengo 14 años y pues ya tengo bastantes arrugas en la frente(son arrugas, por que incluso cuando estoy serio se me notan) soy hombre.....

algo que en realidad sirva.... o la crema de ****** nacar es lo mejor????? ayuda!!!

gracias

Actualización:

es koncha nacar

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la crema de ****** nacar sirve para quitar manchas o estrias y de echo clara la piel no tiene nada que ver con las arrugas me imajino o una de dos o eres muy claro de la piel o eres muy enojon@ haci que esas arrugas son dificiles de quitar por que se deve a que tu frunces esa parte de la frente ya sea por lo antes mensionado no te preocupes aun eres muy joven para preocuparte por eso yo tambien las tengo por que soy muy enojona jijij

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo la mejor crema anti-arrugas de Difresh Caviar Deluxe que es una crema muy efectiva y económica. Contiene el caviar que es muy efectivo para el cuidado de la piel y para combatir las arrugas y tiene muchos beneficios para la piel por sus propiedades hidratantes, restauradoras y revitalizantes. Me la aplico cada mañana y cada noche en la piel limpia.

La compré en la tienda online DIFRESH SHOP.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.