¿mi esposo me trata peor que un zapato?

tengo 8 años con mi esposo,desde los 15 lo conoci y alos 18 me case,lla tengo 25 años y sigo con el,,,,creo que me e pasado de tonta,antes de que mi hija naciera yo en el enbarazo me la pase muy mal,el siempre ha faltado a la casa primero llegaba en la madrugada tomado,,siempre se ba de parranda con mi hermano y hasta la fecha lo siguen haciendo,pero lla no es en la madrugada es hasta el otro dia,yo lla me siento muy canzada y siempre estoy llorando,creo que soy muy cobarde para dejarlo siempre pienzo ba a canbiar pero no,,cuando se ba en la mañana segun a trabajar porque casi no tyrae dinero ala casa segun el y mi hermano andan trabajando,a cada rato llega borracho,y si le reclamo busca pretexto para el regañarme ami,,me ha golpeado muchas veces bueno la verdad yo tambien le e respondido a los golpes,,el no me da miedo,me da miedo como me mira y sus ojos lla no me miran como antes,,en enero yo hable con el le dije de la forma mas tranquila que no queia seguir con el,,que lla no podia y me dijo que estaba bien,tenia una fiesta q le ise a mi hija ,no me podia ir antes por la fiesta qu lla casi era,el se porto muy grosero todo ese tiempo,me corria de mi casa ala hora que el llegaba me dise que soy una pta que no valgo nada,buscaba muchas escusas para pelear y yo soy muy chillonoa me duele de mas tod y todo me preocupa mucho,el sabado pasasdo termino la fiesta y el lunes yo le dije q se fura como habiamos quedado,pues enpeso a decirme q no que el me queria mucho q no me fuera k le diera otra oportunidad y me doblegue y sela di,yo lla estaba segura de mi separacion pero lo perdone,,,pues estubo 4 dias muy amble con migo,la verdad estaba tranquila,,pero el jueves en la noche llego y me dijo te bas a enojar boy a ir con tu hermnao a un trabajo y mañana regreso,,avan a un lugar q queda a 3 horas de donde vivimos, yo le dije que noo por que tenia que pasar la noche fuera de casa y me dijo que le iva a llamar a mi hermano para decirle q el no podia ir,pz no fue pero se enojo mucho con migo,el caso que yo me subi a mi cuarto a dormir,y cuando estaba dormida de pronto me grito que si por que ver lo abia borrado del face,yo le dije por los comentarios que pones,,que un saludo para el amor de mi vida y que un regalo q ojala le guste a mi novia)digo el es casado y esos comentaios no ban,pz lo borre por q no falta la gente chismosa q me dijo y eso tu marido no encuentra a el amor de su vida jajaaj)eso me miolesto y lo borre...pz el hombre me empeso a ofender y agritarme q no valgo nada q soy basura peor q basura,,y yo le conteste muy enojada q me valia m lo q el pensara de mi,le dije siempre es lo mismo por tu culpa yo no estoy tranquila me dijo q si no me gustaba me fuera de la casa y la verdad no soy dejada le dijeq el q se tenia q ir es el es mi casa y de mi hija,pz me dijo q la aba a quemar que prefiere eso a q yo me quede a qui..pz se puso a enpujarme de la cama y cuando empese allorar se empeso a reir y a decirme q estoy loca q bien pedja y muchas cosas,,bueno cuando deje de llorar lla me estaba durmiendo cuando empezo a tocarme y a que rer estar con migo yo le dije q no segun estaba muy enojado pero de la nada empezo a quererme chiquear y a decirme obcenidades,lo unico q le dije estas loco,,,pz toda la noche asi estubo no me dejo dormir por estar manoseandome,yo s q es normal pr q es mi esposo pero primero me trata como trapeador y luego me hace eso,,,bueno cuando amanecio,lla se iba a trabajar,recuerdo q le pregunte por que era asi con migo y me dijo q yo tengo la culpa por mensa y por dejada q todo queria resolverlo chillando,me dio mucho coraje y le dije estupido,pz enpezamos a decinos de cosas y de pronto me dijo q yo esra una pta,como me lo dise a cada rato pz le conteste a pz mejor q tu si esta para q le diera coraje,y el muy idi,me dio una cachetada y se enpezo a reir,yo llorando le dije q se largara y otra vez me dijo q le valia mad,y me apreto de las muñecas y empeso a decirme q no me soportaba ro lo rasgune el brazo y mientras lo apretaba yo rasguñandolo el con el puño cerrado me dio en mi brazo arriba de la muñeca hasta que lo solte me lastimo mucho los dos brasos yo le pegue con los pies para quitarmelo de encima y agarre un baso de vidrio y lo amanese con darle si me tocaba otra vez,pz el se me hecho en cima y le pegue sin nada de fuerza lla me abia falseado los brazoz no pude darle resio,pero el me agarro del cabello y me dio con el puño en las piernas y como tres cahetadas,cuando escucho que mi niña lloro me solto y se fue yo le dije q le iba hablar a la policia y el me dijo q le valia vrg.pues el caso q me lastimo muchu y luego q se fue me hablo por telefono le dije a mi niña q ella contestara mi hija tiene 6 años y le dijo a el q yo estaba dormida,pz el le dijo despiertala y me paso el telefono y el me dijo,,mira ando bien agusto pisteando y al rato me boy a ir a un vaile por mis huvs con tus hermanos,,pero q primer iba a ir a un villar a relajarse..la verdad se q es un vil pantan y yo una mensa,

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero no deberias dejar que el te trate asi, no vale la pena seguir al lado de una persona que te trate como basura. De que han durado mucho y que a lo mejor no te atreves a dejarlo por cuestion de costumbre se entiende; pero pienso que si esta persona te maltrata a ti deberias de dejarlo y buscar un mejor futuro para ti y para tu hija. Se que no es algo que es facil de hacer pero se puede hacer. No desperdicies tu vida con alguien que no te merece, llenate de mucha fuerza y valor y sal hacia adelante con tu hija. (:

• Mila
    Lv 7
    hace 8 años

Eres super joven y puedes perfectamente comenzar una nueva vida. ¿que esperas?

¿a que te mate a golpes? ¿a que te desfigure el rostro? ¿a perder todos los dientes y el cuerpo?

¿esperas que èl cambie? ¿te quedas por la comodidad de no trabajar y por el dinero que èl aporta?

Un consejo si deseas tomarlo:

Si eres del signo de escorpio, no me haràs caso, no tendràs el suficiente valor para hacerlo, pero igual te lo digo, porque puede que seas de otro signo zodiacal.

1) Busca trabajo en otra ciudad, aunque sea de domèstica, cuidando una casa, etc.

2) Prepara todo en sigilo, incluso no digas nada a tu hija hasta último momento.

3) Cuando tu marido se vaya con tu hermano, alièntalo a que lo haga, muestrate feliz de que se vaya

y dile que no se preocupe, que aprovecharàs a descansar temprano porque te duele la cabeza; dile que todo lo que a èl lo haga feliz, a ti te hace feliz (ja ja ja, mièntele) De esta manera lo tendràs fuera de tu casa todos los fines de semana, dìas que necesitaràs para trabajar en tus cosas....

4) Una vez que conseguiste el trabajo, y una habitaciòn en donde dormir, haces las maletas y te vas con tu niña a otra ciudad.

5) Trabajas y vives en paz con tu salario y no llamas por telèfono, cambias el nùmero del celular, te borras del facebook, etc.

6) Pones un abogado y pides el divorcio, con el apercibimiento de que no quieres que se te acerque por cuestión de violencia de gènero y familiar. Pero que el abogado o abogada tramite una pensiòn alimenticia para tu niña que deberà pagar y enviar el dinero a un banco en donde cobraràs.

7) Debes mantenerte firme en hacer esto, pues no es bueno el ejemplo que le das a tu hija.

8) Eres joven, y serà facil que encuentres una pareja.

9) Estudia, vuelve a estudiar a la escuela nocturna, tienes muchas faltas de ortografìa, y esto te limita mucho a la hora de encontrar un buen empleo, pero nada es imposible para quièn trabaja con Fe.

10) Como te dije, si eres de escorpio, hoy cuentas tus historias y te descargas, mañana vuelves a lo mismo y asì estaràs por siempre. Escorpio no tiene la capacidad de cambiar.

• Anónimo
    hace 8 años

Siempre va a ser.así y un fía pude ser.algo luchó peor

Te.aconsejo que bayas y llevanteS una denuncia en su gontra no aran nada encontra de el pero así ya estara escrito.en un papel que.el te.maltrata

Para futuros problemas

Has.algo tu vida se te va a.ir en eso

Habla con tu hermano para que te ayude como es.probable que te lo ande sonsacando

• hace 8 años

debes poner a trabajar tu cerebro,no puede continuar asi...te recomiendo que si te golpea alguna vez lo denuncies,guarda la copia de la denuncia bajo 7 llaves y si te insulta a ti y a tu niña graba sus insultos,mientras mas sean mejor...porque los puedes usar en una corte para que te den el divorcio...

consigue empleo y busca protección de tus parientes,porque esos hombres crueles pueden tomar severas represalias.cuidate y buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No eres ninguna mensa, ni estúpida como te quiere hacer creer tu esposo. Tu caso es típico de la mujer víctima de un psicópata. Lo bueno de esto es que al parecer tus ganas de querer cambiar son más grandes que las ganas de seguir igual. Por favor abre el link que te pongo y lee ese artículos y los otros que viene en el blog sobre todo las carta de mujeres víctimas de psicópatas. Leer esto te hará comprender porqué has aguantado y también que pasará si sigues con él.

http://www.marietan.com.ar/material_psicopatia/com...

• Anónimo
    hace 8 años

Linda, un consejito, menos texto porfa.

Medio contestando tu pregunta: Creo qe no hay hombre qe merezca tanto sacrificio, y menos uno qe es borracho. Ok acepto qe el alcoholismo es una enfermedad, y qe ellos no tienen el control de sus actos, pero hay métodos, tratamientos, muchas cosas qe él podría hacer para mejorar. Pero mientras no qiera hacerlo, van a pasar años para qe él acepte qe es alcohólico. Y mientras, tú vas a estar ahi mirándo como se pasan los MEJORES AÑOS DE TU VIDA, llorándo y amargándote la vida por un hombre qe ni siqiera te pone atención.

No te digo qe lo dejes, porke aayyyyy por favor, tú y yo sabemos qe no lo vas a dejar, y no te juzgo, pero se ve qe no lo vas a dejar porke tienes un claro caso de complejo de inferioridad, y tu autoestima está por los suelos. Entonces lo mejor qe puedes hacer es aprender a qe no te moleste. Porke tú no tienes la fuerza ni el conocimiento para hacerlo entender qe está destruyendo su matrimonio. Dime qe me ekivoco.

Bye mujer, ten mucha fuerza, la vas a necesitar.

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Mucho texto, si quieres chateamos y me vas diciendo tus puntos poco a poco

cordero_qm@yahoo.com

• hace 8 años

Hola eso que tu esposo te hace esta muy mal NINGUN hombre debe maltratar a las mujeres nisiquiera si es su esposo ,yo pienso que deberias demandarlo por maltrato a la mujer si quieres informarte mas sobre este tema busca paginas de maltrato a la mujer y la ayuda necesaria.

Saludos :)

• hace 8 años

no lei niun carajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.