¿VETERINARIOS AYUDA URGENTE CON MI PERRO!!!!!!!?

no se que le pasa ,mi perro es un schnauzer mini hace 2 dias que esta enfermo vomito solo el primer dia ahora se le cae el pelo con solo pasarle la mano tiene la pien roja tambien los ojos ,solo camina para hacer sus necesiidades y hace las heces fecales con sangre ,ahora esta muy decaido pero siempre es muy activo... mostrar más no se que le pasa ,mi perro es un schnauzer mini hace 2 dias que esta enfermo vomito solo el primer dia ahora se le cae el pelo con solo pasarle la mano tiene la pien roja tambien los ojos ,solo camina para hacer sus necesiidades y hace las heces fecales con sangre ,ahora esta muy decaido pero siempre es muy activo . tuve una pelea con unos niños y creo que lo envenenaron ,pero tambien el dia anterior a estar enfermo le di unas gotas que me dio el veterinario para que no se asuste en las fiestas de fin de año por los ruidos de la pirotecnia ,pero tambien se las di hace una semana atras .las gotas se llaman SEDA-T y dice (zoovet atarxico gotas orales contenido neto 10 ml) yo siempre le di solo 15 gotas lo que me recomendo el veterinario. porfavor necesito ayuda ya que vivo en una pequeña y alejada ciudad ,el veterinario no tiene laboratorio y los analisis llegan en 3 dias .
Actualizar: presten atencion la redaccion es de mi hermana que vive en un pequeño pueblo donde la ciudad mas proxima esta a 340km y no tiene los medios para viajar y llevar a su mascota asi que no regañen ,si van hacer criticas que sean constructivas ,si tanto defienden los animales pues ayuden. yo soy solo un intermediario .
Actualización 2: presten atencion la redaccion es de mi hermana que vive en un pequeño pueblo donde la ciudad mas proxima esta a 340km y no tiene los medios para viajar y llevar a su mascota asi que no regañen ,si van hacer criticas que sean constructivas ,si tanto defienden los animales pues ayuden. yo soy solo un intermediario .
6 respuestas 6