Anahid preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿lagsoft puede ser peligroso?

3 respuestas

Calificación
  • VJBM
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No es que puede ser peligroso,ES peligroso,mira en Taringa lo que dicen de este programilla basura.

Accede a toda tu información básica ,tu información personal.

Accede a tu información de perfil,únicamente tu cumpleaños.

Accede a tu familia y relaciones,tus amigos ,tu familia que has puesto en Facebook,tu situación sentimental:soltero,casado,divorciado,relación seria,etcétera.

Accede a tus fotos,puede ver todas tus fotos ,estén en tus álbumes o no,osea las fotos que tus amigos/as te han etiquetado,o las que subiste sin etiquetar,como una foto de tu ídolo/a preferido/a por ejemplo.

Accede a tus videos subidos ,que te han etiquetado ,sería lo mismo de como expliqué en el tip anterior de las fotos.

Accede a información que otros compartan contigo,osea ,las publicaciones en tu muro,las fotos compartidas en tu muro,los videos compartidos en tu muro,o de última en los/as videos/fotos que te han etiquetado en los comentarios.

LagSoft te envía cosas a tu correo electronico que usas en tu face ,o si no lo cambias,un poco fácil de evadir por suerte

LagSoft puede publicar cosas en tu nombre,osea cuando el publica algo él puede ponerlo a tu nombre ,en vez de que él los subiera,comentara,lo hiciera,lo "harías" vos.

Accede a tus publicaciones de noticias e/o información.

Lo más peligroso de todo lo que te puede acceder (para mi por lo menos) accede a tus datos en cualquier momento cuando no estes usando esta aplicación ,o sea ,entran ha tu face casi siempre!!

Accede a tus solicitudes de amistad,puede aceptar tus solicitudes mientras vos no estés conectado/a ,gente desconocida lo más seguro :/ .Con esto se puede hacer una técnica para jaquearte tu facebook fácilmente ,es una teoría mía ,bueno empecemos con ella:Uno de sus compañeros te manda una solicitud cuando no estas conectado (¿cuando sabrán que no estas conectado?,pues no sé , es solamente una teoría mía ) y ellos acceden a tus solicitudes,y lo aceptan,como él que te mando la solicitud y ya es tu "amigo" o uno de tus contactos para decir mejor , ya puede ver toda tu información ,porque ya eres uno de sus contactos,revisan tu correo electrónico ,cambian la contraseña (¿Cómo? ,no sé tampoco,no soy jaquer y esto es una simple teoría ) y de hay ya pueden cambiar la del face también , :/

Y por último gestiona tus notificaciones,o sea las revisa,y eso puede hacer que no las veas cuando te conectas porque ya las han revisado :/

¿Cómo digo cuando "LagSoft" puede ver,usar o controlar todo eso? ,lo digo en sentido que los administradores y creadores de él pueden acceder a todo lo que he explicado recién.

Suerte.

:)

• Anónimo
    hace 8 años

Quiero eliminar mis nombres de Facebook

Fuente(s): Rayados Musical García
  • hace 8 años

Pues mira la verdad no se.

Yo ocupo la pagina y nada me a pasado o a mi cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.