¿Qué aplicaciones me recomiendan para blackberry?

Hola, tengo una blackberry 9320 y quisiera saber qué aplicaciones tienen instaladas para así yo descargarlas y utilizarlas, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las imprescindibles son:

BBM - para poder enviarte mensajes o hacer llamadas de voz entre usuarios de blackberry

Blackberry Protect (si o si) - hace backups de agenda y todo lo importante

Advance OS and LED - Super util, configuras luces, password, linterna, screenshoots, etc

Whatsapp - lo que todos usan para no enviar sms

Documents to Go - lee y crea word excel y powerpoint

Twitter - el pajarito, si no te gusta la app nativa tenes ubersocial

Facebook - eso

Google Maps - siempre te salvan

Opera Mini - el mejor navegador

Dropbox - sincroniza archivos donde estes

One Touch Flashlight Free - linterna

Otras que son muy buenas:

AccuWeather - el mejor que vi respecto al clima

Sensacine - novedades de cine y series, criticas, trailers, puntuaciones, etc.

Olé (diario deportivo de argentina) - yo lo leo seguido

Mp3CutterPro - para cortar mp3 y hacerlos ringtones

Shazaam - cuando no sabes como se llama una cancion

TuneIn Radio - radio, si no tenes os 7.1 viene genial

Foursquare - checkins de lugares interesantes, excelente para viajeros

Message Prevue - pequeña vista previa de sms y mails

Line - similar a whatsapp, se esta poniendo de moda

Para editar fotos:

Photo Studio Editor - el mejor q conozco, muchos filtros y opciones

PhotoFunia - es mas para crear imagenes en broma

PicMix - muy bueno para realizar collages

Juegos:

Bejeweled

Free Solitaire

Bloody Sniper

Amazing Pool

y hay varios mas que estan interesantes aunque no soy mucho de jugar en el celular, dejo eso para la pc.

Fuente(s): Yo y mi blackberry 9360
  • Gail
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?je78 , en formato pdf y un habla sencillo y sencillo de comprender es lo que necesitas.

El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el máximo rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.

Este manual te ayudara Sí o Sí pero, aún de esta forma, si no estás satisfecho con el manual tienes una seguro de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el capital asegurado aunque seguramente no hace falta esta garantía porque el volumen Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, lamentablemete no hay ninguna aplicación muy útil para ese teléfono, al ser el mas básico no soporta muchas aplicaciones o algunas no siren.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola

bueno yo cuando tuve mi blackberry jajaja jamas me gusto

Ponle

Zello es un app para hablar por radio

Whatsapp esta chido

Mmmmm world apps

Mmmm son las unicas appd que me gustaron

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te quieres ser envidiado/a por hacer las mejores fotos este manual http://teres.info/cursomaquinafotografica de técnica fotográfica es la solución. Desde que nació mi hija estoy siempre con la cámara en la mano, pero no lograba hacer las fotos como yo quería, esto acabó después de descubrir este manual, la primera foto que he hecho la he empleado en la tarjeta de Navidad, mis amigos no podrían creer que foto, tan perfecta he hecho, he recomendado este manual a todo el mundo que me ha preguntado cómo puedo hacer estas fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.