Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como consigo un pelo mas suave?

mi pelo es con rulos relajados y son muy lindos,pero es un poco seco y cada vez que quiero tenerlo suave me lo tengo que cepillar y mis rulitos desaparecen y queda esponjoso y feo pero es la unica forma de tenerlo suave si tienen otra forma o idea ayudaaa porfa! Ps: uso pantene y crema de keratina con cacao y crema de masaje de palta(aguacate) y me lo deja suave solo las primeras 2 horas y luego tooodo igual:(

3 respuestas

Calificación
  •    
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Evita cepillarte el pelo cuando esté mojado. El cabello puede ser muy frá*** cuando está húmedo, así que cepillarlo puede cardarlo y romperlo.

Protégelo cuando utilices herramientas de calor y úsalas sólo si es necesario. Esto evitará que se dañe.

3Busca champú que no contenga Sodium Lauryl Sulfate o Ammonium Laureth Sulfate. Esto es especialmente importante si tienes el pelo rizado.

4Intenta buscar champú y acondicionador con ingredientes naturales u orgánicos.

5Mayonesa y aceite de aguacate. Depende de cómo de largo tengas el pelo, usa una taza de mayonesa y dos cucharadas de aceite (el aceite es opcional). Usa este acondicionador casero si dispones de al menos 3 horas de tiempo libre. Cuando lo apliques envuélvete la cabeza con plástico de embalar alimentos.

6Frotar jugo de limón y vinagre en las raíces les da brillo.

7Evita los químicos no orgánicos tanto como puedas.

8Haz que alguien te corte las puntas de vez en cuando. Si puedes hacerlo por ti mismo, adelante.

9No pases el cepillo por los nudos. Si no tienes spray para deshacer los nudos, humedécelo y aplica acondicionador, será más fácil peinarlo

10Después de echarte el champú, aclara y acondiciónalo con agua fría. Esto sellará las cutículas y prevendrá el encrespamiento y la sequedad.

11Acondiciona tu pelo a fondo con mascarillas o tratamientos. También puedes usar los siguientes trucos caseros:

Mayonesa: Vierte mayonesa en tu pelo, si tienes el pelo graso no lo eches cerca de las raíces. Asegúrate de que tienes el pelo completamente seco. La cantidad depende del grosor de tu pelo. Después ponte un gorro o envuélvelo en plástico. Tenlo así durante una hora y después lávalo con tu champú de siempre.

Huevos: rompe 2-4 huevos (dependiendo de la longitud de tu pelo) en un cuenco. Vierte aceite suficiente como para cubrirlos. Lava tu pelo con champú y después vierte la mezcla. Acláralo con agua fría después de 5 minutos.

Aloe Vera y miel: mezcla partes iguales de ambos y acondicionador. La gente de pelo oscuro debe tener cuidado ya que la miel aclara el pelo. Masajea tu pelo seco y déjalo entre 5 y 10 minutos. Asegúrate de que el gel de aloe no tenga alcohol.

Café: Haz café normal, deja que se enfrié y moja tu cabello seco con él. Envuélvelo por 30 minutos y después aclara y lávate con tu champú.

Vinagre de manzana: Peina o cepilla tu pelo. Lávalo y acláralo con tu champú habitual. Asegúrate de aclararlo bien con abundante agua. Echa dos tazas de vinagre de manzana y una de agua. Aclara tu pelo con la mezcla y déjalo por 15 minutos. Aclárate hasta que el olor desaparezca y después péinate. Tu pelo estará completamente desenredado.

12Evita usar herramientas o productos que estén muy calientes.

13Come una variedad de frutas y verduras y otros nutrientes sanos y bebe mucha agua.

• hace 8 años

puedes utilizar un tratamiento a base de sabila eso te lo deja con brillo y te hace crecer el cabello.

• hace 8 años

aplicate acondicionador pentene te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.