Anónimo

¿Tuve sexo con mi vecino y soy hombre y el tambien.?

Todo comiensa asi mi vecino llevos años conociendolo el tiene 21 y tengo 15 años el es deportista y tiene buen cuerpo es muy simpatico pero eso lo dicen mis amigas cuando van a mi casa y ven a mi vecino q se llama angel el vive con sus padres y yo solo con mi madre pero los padres d el viajan a ver a la abuela d ellos quien esta enferma el iva mucho a mi casa a me decia q jugaramos con el wii o el play station el iva mucho a mi casa y cada ves q iva el se quitqba la camisa o hacia algo para q yo lo viera supongo yo y un dia me dijo q me quedara en su casa a jugar sus padre se havian hido de viaje pues esa noche cuando iva a dormir el se me acerco y me beso a la fuerza yo me negue al principio pero despues no pude y bueno tuvimos sexo ese dia pero haora el creia q eramos novios o algo asi me trata d besar cuando andamos solo me agarra la mano o m toca no se q hacer no se si fue q me gusto tener sexo con el o q pero si es muy lindo y ademas yo tengo novia nunca e tenido sexo con ella pero la quiero no se q hacer si estar con mi vecino angel quien es muy lindo y tuvimos sexo o estar con mi novia quien se llama Diana. Y la kiero

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero el tal angel es mayor de edad y tu todavia no tienes tu sexualidad bien definida eres un adolecente si tus padres se enteran sera acusado de violacion no importando que tu hallas querido entiendes y ten mucho cuidado no puedes andar por la vida provando asi ya que el es adulto y puede tener una enfermedad de transmision sexual o SIDA eres un chiquillo te imaginas que va a sentir tu novia de saber que la cambiaste por un hombre ESTA MUY MAL.

• Anónimo
    hace 8 años

no le busques mas eres gay

• hace 8 años

no inventes....tienes novia....y la engañas con un tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no lo puedo entender....simplemente no puedo....creoq el mejor consejo es que salgas del closet

• hace 8 años

Deberías quedarte con los dosXD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si habla con t vecino

• hace 8 años

Tu eres joven y tienes novia, y al parecer eres hombre, te recomiendo que te alejes de este tipo, ya que el es homosexual y esa compañía te llevara a caer en la homosexualidad, Dios dice en su palabra: HOMBRE Y MUJER LOS CREO, y que los homosexuales no tendrán derecho al reino del cielo.

• Anónimo
    hace 8 años

MIRA SI TE GUSTA EL TIPO QUEDATE CON EL X ALGO TUBISTE SEXO CON EL DEJALA A TU NOVIA X MAS Q LA QUIERAS..NO TUVISTE SEXO CON ELLA LO Q SIGNIFICA Q TE ATRAJO EL TIPO NO TU NOVIA...PENSA SOLO EN LO Q VOS QUERES SOLO PENSA Y DEJALA A TU NOVIA ASI NO LA LASTIMAS ES LO MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.