Anónimo

¿Tuve sexo con mi vecino. Y soy hombre y claro el tambien?

Todo comiensa asi mi vecino llevos años conociendolo el tiene 21 y tengo 16 el es deportista y tiene buen cuerpo es muy simpatico pero eso lo dicile mis amigas cuando van a mi casa y lo ven el se llama angel el vive con sus padres y yo solo con mi madre pero los padres d el viajan a ver a la abuela d ellos quien esta enferma el iva mucho a mi casa a me decia q jugaramos con el wii o el play station el iva mucho a mi casa y cada ves q iva el se quitqba la camisa o hacia algo para q yo lo viera y un dia me dijo q me quedara en su casa a jugar sus padre se havian hido de viaje pues esa noche cuando iva a dormir el se me acerco y me beso a la fuerza yo me negue al principio pero despues no pude y bueno tuvimos sexo ese dia pero haora el creia q eramos novios o algo asi me trata d besar cuando andamos solo me agarra la mano o m toca no se q hacer no se si fue q me gusto tener sexo con el o q pero si es muy lindo y ademas yo tengo novia nunca e tenido sexo con ella pero la quiero no se q hacer si estar con mi vecino angel q ya tuvimos sexo o estar con mi novia quien se llama Diana.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues lo primero que haria en tu lugar es hablar con mi novia para no lastimarla mas porque es peor que después se entere de otra manera y decidir que es lo que te gusto si las sensaciones o el chico talvez por eso no tienes relaciones con ella por que solo te gustan los hombres piensalo ok Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.