¿anoche soñe que vomitaba una serpiente?

tuve un sueño perturbador soñé que tenía muchas ganas de vomitar y algo estaba en mi boca cuando fui al baño vomite una serpiente de caramelo que no se movía y la saqué poco a poco de mi garganta y de mi boca se partía y se partía y al final terminé sacándola...fue un sueño horrible pero quisiera saber que significa ya que dicen que las serpientes son seres que simbolizan la sabiduría tendrá algo que ver?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sueños son simples acciones y sensaciones al azar que despliega tu subconciente con la finalidad de mantener a tu cerebro activo mientras tu cuerpo duerme, no significan nada.

Cada noche tenemos alrededor de 30 sueños, de los cuales solo nos acordamos de uno o dos, o a veces ninguno, asi que no son nada especial.

Todos los sueños son raros, a diario 7 mil millones de personas en todo el mundo sueñan cosas muy diversas y curiosas, no te preocupes.

Los participantes de nuestros sueños son personas que conocemos o que hemos visto pasar en la calle a lo largo de nuestra vida elegidas al azar, un dia puedes soñar con tu artista favorito y al otro con el tio que te atendio en la tienda hace 10 años. Nada especial.

Los sueños no son premonitorios ni nada parecido

Fuente(s): ....
  • hace 8 años

ESTE SUEÑO TE REVELA POSIBLES INFECCIONES POR ALIMENTOS EN ESPECIAL LOS DULCES LOS CUALES SEGUN EL SUEÑO SON EL ALIMENTO DE LOS PARASITOS EN EL ESTOMAGO,SUERTE-...................................

http://www.facebook.com/groups/durleopoveda/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.