¿Soy ciudadana pero nunka he vivido en Usa.Puedo pedir ayuda al gobierno?

No soy casada. Puedo pedir ayuda? Online ?

Vivo en Mexico pero tengo domicilio en arizona

tengo 29 no tengo hijos.

Si tuviera uno pudiera pedir ayuda? K rekisitos okupo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Usted puede pedir beneficios tales como welfare, estampillas de comida,medical (cobertura medica), etc., siempre y cuando califique y viva permanentemente en USA.

No se trata solo de tener una direccion alla, usted tiene que presentarse personalmente a la entrevista o entrevistas con su trabajadora social, que es la encargada de revisar sus documentos para comprobar si usted califica para recibir la ayuda.

Que tenga hijos o no, no hace diferencia. Tienen que comprobar cuales son sus ingresos economicos y cuales son sus necesidades. Semanalmente tiene que entregar un reporte de los lugares a donde usted a aplicado por trabajo, para seguir recibiendo la ayuda.

A menos que usted tenga una discapacidad que le impida trabajar, la cual tendria que justificar por medio de reportes medicos.

Respecto a que alguien mas este usando su numero de seguro social... Primero, es ilegal y esta penado por la ley, tanto para el que lo trabaje como para el que lo presto.

Y si usted viviendo en USA pide ayuda y su numero de seguro social esta trabajando, le negaran la ayuda y lo consideraran como un fraude o intento de fraude. Nunca se debe prestar su numero de seguro social a nadie, porque no sabe usted el uso que le daran, Puede usted sin saberlo, tener deudas o record criminal. Investigue si su # de seguro esta trabajando y como esta su credito.

Buena suerte.

• hace 8 años

se me hace que tu eres la que quiere que le paguemos el parto., "Deja de preguntarte que tu pais puede hacer por ti, sino que tu puedes hacer por tu pais." eso lo diji JFK ., analizalo., entiendolo., practicalo., y saldras del de el tercel mundo., en el que vives., basta de querer ser mantemidos...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.