¿ayuda doy 5 puntitosss ! es sobre mi sexualidad tengo 12 años?

hola quiero enamorarme no sentir una simple atraccion mi primer enamoramiento fue a los 6 años de edad con una chica que se llama yakira y no paraba de pensar en ella . de echo lloraba despues agustina en 2 grado , fue mi primer amor creo y siempre me vi un marimacho tengo fotos que salgo con la gorra para el costado de chiquita salia mucho con mi papa y sus amigos jugaba a la pelota vestia ropa deportiva y usaba la ropa con la cual dejaba mi herano mathias amaba esa ropa ahora con mis 14 años cambie me visto bien pero siento las mujeres mas atractivas . despues a los 8 años me enpesaron a pasar cosas ocn un chico que se llama agustin - y ahora con mis 12 años de edad me encantan los zapatos ver a chicas sexys lucir sexys y lindos vestidos con zapatos y que la gente ande hablando de ello .. quisiera saber el tema de mi sexualidad ?? me da lo mismo ser bi o no total no estoy matando a nadie me considero krisbian amo a kristen stewart a esa chica si que la amo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno que te puedo decir me identifique un poco con tu historia y lo que te puedo decir es que todos en algun momento tenemos cambios de gustos en la forma en la que nos vestimos etcétera y bueno a mi opinion pienso que tal vez o pueda ser que tu seas bisexual

no desesperes con el tiempo te daras cuenta de cuales son tus gustos en realidad, disfruta tu vida y como dices no tiene nada de malo el ser asi

espero y estas palabras te hayan ayudado :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

la verdad parate en la raya us es visecual o medio visesual

completa mente visesual

o sencillo toda una mujer.

que queres decidase ud misma por su gusto

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

No te agusties a muchos suelen pasarle eso, la sexualidad lo defines a los 12 años, y no tiene nada de malo que te gusten als mujeres u hombres, que te de igual tu eres tu y si Dios lo sabe que lo sepa el mundo porque a como tu dices no estas cometiendo ningun crimen (por Dios ¬¬) no todo somos perfectos, y si eres o quieres ser bi sexual está bien pero que estés segura de lo que quieres y te sientas bien contigio mism@, ama tu forma de ser y que no te importe la opinion de los demás, mientras tu seas feliz no te tiene porque importar... espero haberte ayudado... =) saludos

• Anónimo
    hace 7 años

hoola! yo pienso que si te gustan las mujeres, pero por otro lado pienso que sos muy chiquita me entiedes, creo de debes darte tiempo porque sos adolecente y es como que en esta etapa se empieza a dudar de la sexualidad y bueno como ves te pasa eso a ti, hace eso date tiempo ! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

emm a la ****** la sociedad,si sos lesbiiana o lo q fuese cual es el **** problema,,,grita a los 4 vientos "soy bi o lesbi carajos"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.