Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuales son los materiales y el procedimiento para rellenar con pasta automotriz las abolladuras?

Verán es que mi auto tiene una abolladura en el guarda lodos izquierdo de atrás. La he enderezado algo.Pero quería que me pudieran ayudar en cuanto a poderlo rellenar con pasta automotriz (Bondo) y que me digan cuales son los materiales y que hacer antes de aplicarla para que quede un trabajo de calidad. También quería que me pudieran ayudar con una duda que tengo y es la siguiente:

He escuchado que la abolladura hay que enderezarla hasta lo mas que se pueda ya que no se puede utilizar mucha pasta automotriz por que con el tiempo se puede cuartear y dañar. ¿Osea que tengo que usar la menos pasta posible???.

Les agradecería que me pudieran ayudar

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola,los materiales que necesitas son: bondo,enduresedor,lija,primer. Las herramientas:escofina mediana,un aplicador plastico para la pasta,y lija para el acabado.Procedimiento: comienza por tratar de empujar el golpe de adentro del vehiculo acia afuera sin golpear directamente la lamina huza un poco de ingenio,puedes enpujar con madera y un gato hidraulico si esta muy sumido evita lo mas que puedas el hacer bordos cuando estes empujando observa detenidamente el golpe y comienza por las orillas caminando hacia el centro del golpe debes ir poco a poco siempre en la misma direccion (de las orillas hacia el centro) . compara siempre la forma con la del lado opuesto pues auque esta invertida puedes ir comparando la simetria o la estetica aproximalo lo mejor que puedas paso siguiente aplica una capa de pasta dejala seca y la segunda aplicacion dejala un poco pasada pera que cuando lijes no te queden desniveles dale un acabado fino y lizo el tacto te ira guiando, si te gusta la calidad como lo mencionaste no te desesperes es un trabajo desordenado y sucio especialmente si tienes herramientas neumaticas. si puedes.

• hace 4 años

Sabias que: estas empresas invertían grandes cantidades de fortuna y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Este dinero puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?SNOb porque efectivamente se puede ganar efectivo llenando encuestas. Aunque eres alumno, ama de casa, parado, pensionista y tienes computador, conexión a internet y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com busca. Ganar y cuanto alcanzar solo depende de ti y de tu momento porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• hace 8 años

sacale el golpe hasta que casi creas que tiene la forma original despues quitale toda la pintura hasta que quede la lamina limpia de pintura compra pasta automotriz que contenga fibra de vidrio yla aplicas uniformemente despue la lijas hasta que este licita compras plaste de nitrocelulosayle pones lijas yluego pintas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.