¿AYUDA POR FAVOR? mi amiga me copia?

BUENO TENGO UNA ''amiga'' NOS llevamos 3 años (ella tiene 11 y yo voy a cumplir 14) que es de la infancia y la verdad que la estimo muchisimo la cosa es que desde hace unos años atras ella empezo a querer igualarme(copiarme) en nuetra niñez los juguetes que yo pedia ya sea para navidad o cualquier cosa ella pedia LOS MISMO iguales.bueno a mi me encanta el rock pero antes me gustaba muchisimo una banda llamada restart y luego cuando yo la empese a escuchar ella decia que le gustaba y no se sabia ni una cancion y me daba DEMACIADA rabia ahora que me gusta el rock ella dice que le gusta linkin park y no se sabe ni 1 **** cancion ella dice -sii liqin parc forever- y no sabe ni como se escribe -.- y es muy pero muy envidiosa y muy presumida y demaciado competitiva pero tambien es generosa y me quiere' asi dice ella y la verdad que yo ya quiero terminar con esta amistad por que siempre quiere igualarme ! pero lo hace de forma patetica yo me decoro las uñas y ella lo hace pero lo hace asi nomas sin ganas , me gusta el color naranja y yaa a ella le gusta , empieso a decir con frecuencia una palabra y ya lo dice , cuando digo haay ya me voy a vivr a otro lado me dice y bueno yo me voy a vivir a una casa mucho mejor y en un barrio de ricos.es MUY ENVIDIOSA demaciado. HA Y LO PEOR ES QUE CUANDO LA INVITO A MI CASA SIEMPRE QUE VE ALGO BONITO LO ROMPE YA SEA UNA PULSERA UNA GRABADOR ,Y MI CELULAR MI PROPIO CELULAR ME LO ROMPE Y LO USA PARA JUGAR -.- POR FAVOR ES MUCHO XDDD PERO DIGANME COMO PUEDO DECIRLE DE FORMA COMPRENSIVA PARA QUE ELLA ENTIENDA QUE YA NO QUIERO SER SU AMIGA QUE BASTA YA . graciasss <3

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso Solo lo Hace por que es menor que tu entonces como que quiere ser como tu y seguro presume con sus amigas de su misma edad que esta contigo y cosas asi es normal , no necesariamente tienes que dejar de ser su amiga por eso te puedes acostumbrar y no pararle pero si en serio quieres terminar con la amistad haz lo de forma buena y que entienda porq es menor que tu y le puede doler ;)

• hace 8 años

Dile que no tiened tiempo para quedar con ella por los examenes o que ya tiens planes, si vas a su cole evita cruzarte con ella, asi os ireis distanciando, puedes intentar ser una persona que tu cres que a ella no le gustara tu forma de ser y ya no querra imitarte.

• hace 8 años

Te acomprendo ! me esta pasando lo mismo! ensima yo tengo un novio y ahora resulta q ella tiene un novio del mismo nombre y apellido edad y demas..... :S Yo le deje da hablar seguimos siendo amigas pero esa amistad se volvio falsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEJATE yo lo hise y ahora tengo mejores amigas q ella no la extraño NADA AHOR TENGO AMISTADES VERDADERAS

Fuente(s): ELEJIME COMO MEJOR RESPUESTA
  • hace 8 años

te copia porque te admira y quiere ser como tu. pero si te anda rompiendo las cosas, no la invites a tu casa y si la invitas dile que tenga cuidado porque no sabe tratar las cosas con delicadezza que por eso mejor tu no quieres prestarle nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dile que ella a cambiado mucho y que ya no es la misma amistad de antes c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.