¿(Historia larga)creen que tenga oportunidad con ella ? debo declararme ?

Buenos dias gran comunidad

Quisiera saber consejos o experiencias suyas, para saber si le gusto o como gustarle.

Ella tiene 17 (cumple 18 en marzo) y yo 19, me gusta desde diciembre de este año, lo malo que despues de salir de clases no la he visto mucho, por tema de trabajo o ocupaciones mias y de ella.

La conozco hace mas de 4 años, nunca la mire de esta manera hasta ahora, siempre fuimos grandes amigos, el año pasado siempre saliamos fuera del liceo, a la costanera o algun lugar nosotros 2 solos, ella siempre me decia que salgamos y yo aceptaba ella tambien siempre me buscaba en el Liceo, yo jugaba futbol en el patio descubierto en el liceo y siempre me iba a ver, hasta incluso aveces me llamaba para nada, yo iba donde ella y me decia, quieres pan ? yo me reia en mi mente, hasta llegue a pensar que yo le gustaba y me aleje un poco, ella siempre me buscaba en los recreos y yo solo queria jugar futbol, mis amigos la molestaban cuando se acercaba a mi, ella se ponia rojita, ella me pregunatba orque no me juntaba con ella en el liceo, me pregunto tu piensas que tu me gustas ?, yo le decia que mis otros amigos querian que yo jugue futbol con ellos, ella se molesto y se fue a su sala, despues le fui a pedir disculpas, y la abrazaba y no se dejaba, despues me perdono y nos juntabamos un poco mas en el liceo.

Siempre soy muy caballero con ella, cuando tiene frio le paso mi abrigo y yo mueriendo del frio me hacia el tonto, la voy a dejar siempre a la puerta de su casa y bien tarde ademas, nunca le he faltado el respeto.

El problema es que ahora me gusta y no la he visto mucho en estas vacaciones, solo 2 veces, antes de navidad le hice un regalo, un collar super lindo, le encanto, me llamo para navidad y cumpleaños, pero no la habia visto hasta el sabado 16 de este mes, donde no estuvimos solos los 2 como de costumbre y no hable mucho con ella, sino con su mejor amiga, ademas estaba un poco pesada conmigo, como que todas mis opiniones no les importaba, lo hacia de juego pero igual fue molesto a la larga, tambien le segui el juego lo admito, pero ese dia no fue tan lindo como los anteriores, ademas no la veia hace tiempo.

El problema es ese, no se si sienta algo por mi.. por sus actitudes de hace poco me hace pensar que ya no le importo.

No se si seguir invitandola a salir y declararme o dejar que pase y seguir con la amistad, pero me encantaria estar con ella, la quiero mucho.

o como podria conquistarla, soy caballero con ella, la invito comer y siempre pago yo, la hago reir, no tengo vicios (no bebo ni fumo) no soy feo jaja por lo menos no para ella, me lo ha dicho y me ha dicho que soy un hombre perfecto pero siempre en bromas, aveces me cuesta expresar mi sentimientos eso es lo malo, auque si la trato bien, pero nunca de linda y esas cosas...

Espero puedan leer mi historia completa a que siempre hay personas que dicen o tan larga tu historia y nada mas, espero las mujeres me aconsejen ;D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno no soy mujer jaja pero igual lei toda tu historia e igual t voy a aconsejar :)

tienes una gran oportunidad para estar con ella y si a lo mejor estuvo indiferente contigo sera por el hecho de que no se ven mucho. que deberias hacer? pues declarate sigue siendo un caballero porque eso a las damas le gusta, no dejes que se t escape la oportunidad de estar con ella y sigue siendo asi, ella seguro valora lo que as hecho por ella y por ultimo eres buen partido no pierdas la oportunidad de ser feliz a su lado de ai me cuentas como te fue :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.