Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿se la envio o no ? ¿y que le pregunto?

es que una amiga me habla mucho de uno de sus amigos y pues me dice que es caballeroso, dulce, tierno, listo, soltero bla bla bla y cuando me lo encontre en face se me hizo super guapo la cosa es que ya me llamo la atencion y ahora quiero conocerlo, hablar y no se si enviarle o no solicitud de amistad en face , no quiero verme como una rogona o acosadora y si me acepta que decirle, como le hablo o que digo, como inicio conversacion y de que manera, helppppppppppppppp

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga yo estaba en tu misma situacion y solo se la mande me acepto y solo le puse hola como andas y hablamos como 2 hora jaja. Te juro pense q iva a ser peor pero solo se Has londe y salio todo bien. Solo hazlo q te puedes llevar una sorpresa muy buena :) Saludos y mucha suerte

Fuente(s): Yo!
  • hace 8 años

coincido con manuel, es padre que te busquen, lamentablemente muchas mujeres no tienden hacer eso por "principios", es ridiculo, luego se preguntan por qué están solas. Buscalo pero tampoco no le digas de inmediato que te gusta.

Pero te sugeriría que tu amiga lo invite y lo conoscas a fuera, algo que le gusta a los hombres es estar con mujeres, cuando me invita una amiga y hay por ejemplo otras 2 o 3 mujeres, de verdad que soy feliz, no inviten mas hombres, luego te le acercas cuando lo veas, le preguntas cualquier cosa random, "en que escuela vas?, de donde conoces a mi amiga?", cualquier cosa para romper el hielo

• hace 8 años

Tu amiga te hablo tanto de el que pudiste enamorar ejeje

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

antes de hacerlo debes primero entablar una amistad conocerlo bien de su aspecto,actitud ETC. tienes que hablarle para saber si te conviene si no en fin hay tu sabrás.habla con el de una manera cariñosa respetable y cuando pienses que sea el momento adecuado le dices que si quieres ser su novio y listo. no te preocupes si te dice no al menos lo intentaste.

Fuente(s): no soy gay, pero espero que te sirva amiga sueerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

soy hombre y lo que mas nos gusta es que nos hablen y busqurn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.