Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

blackangel preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mejor alimento para cachorro de Bulldog ingles?

Ya que la proxima semana me entregan mi cachorra de bulldog ingles me gustaría sabes cual es el alimento mas completo para esta raza. El dueño de la madres me recomendó pro-plan hay algún otro que sea ideal para esta raza?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Seguro te entregaran a la cachorrita con 45 dias, osea que aun no tendria los 2 meses de edad.

Yo te recomiendo la marca Royal Canin Medium starter que es para cachorros hasta los 2 meses. Luego seguiras con el Medium Junior que es para cachorros de 2 a 12 meses, luego sigue el Medium Adult o la bolsa especial para bulldog que es para perros adultos de 12 meses hasta los 7 años y por ultimo le daras el Medium Mature que es para perros en edad madura que seria a partir de los 7 años.

Respecto a cuanto alimento le daras por dia, en cada bolsa del producto esta la tabla en donde te indica eso.

Teniendo en cuenta que tu perrita tiene 45 dias y tendra un peso de 23 kg aprox en edad adulta (ese es el peso adulto d euna hembra de bulldog ingles) deberas darle 133 gr. de Balanceado Royal Canin Medium Starter repartido en 3 veces al dia; es decir, 44.5 gr a la mañana, 44.5 gr por la tarde y 44.5 gr. por la noche. No te olvides de darle agua cuantas veces quiera.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!

Espero mis 5 estrellas

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

De momento hasta el año un pienso para cachorro, el Pro plan puede ir bien. Después conviene alimentarlo con un pienso light, ya que son razas muy propensas al sobrepeso.

• hace 8 años

mira es importante mantener a una raza asi pro-plan es bueno, tanbien sus vacunas tiene que ponerle sienpres asi no pasa de caida del cabello o su color se vea opaco y no brilloso, le podes dar royal canin es el mejor de todo yo amis "APBT" y "AMERICAN BULLY" les doy ese royal canin aparte leda firmeza vitaminas al perro, tanbien hace brillar la raza sin dudas.

• hace 8 años

Te aconsejo muy bien ese alimento es exelente

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.