Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 8 años

¿Sobre ballet por fa ayudenme.?

Me encanta una niña y estoy muy enamorado de ella ya casi es su cumple asi que quiero regalarle algo muy bueno, a ella le gusta muchisimo el ballet quisiera saber q le podira regalar, unas zapatillas y vestimenta la verdad no se un ano sobre esto asi q ayudenmen cual seria el mejor regalo para ella de ballet y que sea de calidad pero no tan caro XD.

10 ***** puntos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las zapatillas de ballet regulares no son muy caras.

Pero también puedes variar con dijes así:

http://img1.mlstatic.com/dije-de-bailarina-ballet-...

Una gran idea y que fue un regalo cuando cumplí mayoría de edad fue un cartel tipo pancarta con una bailarina pintada en quinta posición, con suaves toques de velo y encaje en el vestido. ¡Lo tengo aún! Está ahí, en mi pared, tipo tamaño real, en el pié tiene una partitura de Tchaikovsky y la firma de quien me lo regaló.

Si no te quieres complicar tanto por eso, un ramo de flores con un lindo listón rosa palo de tela y un CD de Ballet es algo simple pero me mataría si me lo diesen :)

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 8 años

Algún collar con alguna bailarina, una cajita musical de Ballet, un pulserita de bailarinas, algo así. Si quieres que sea algo barato olvidate de comprarle zapatillas, son muy caras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.