¿cual es el problema de mi espalda?

hace poco me fui dando cuenta que mi lado derecha de la espalda tiene la parte del omoplato mas grande , por lo que me miro por ese lado y me veo un poco acuerpado , y en el otro lado me veo normal aparte , me canso de ese lado de la espalda y cuando escribo tengo la necesidad de levantar el hombro y me canso tambien de ese lado de la espalda y no de la mano , y si me recomiendo algun ejercicio o algo para corregirlo les agradeceria

gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Ulises
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mm el ejercicio no corrige contarcturas posturales....

Por las características que mencionas, me atrevo a decir que presentas una giva postural, es una protuberancia muscular o "abultamiento" cerca del homoplato, generalmente es de un solo lado no presenta dolor al tocarla, pero si influye en dolor reflejo hacia hombro o brazo.

Esta giva se desarrolla durante varios meses como consecuencia de adoptar posturas inconvenientes, como tal no es una deformacion fisica ni es incapacitante, es la respuesta del cuerpo por compensar una postura o movimiento mal ejecutado de forma continua.

Actualmente existen tratamientos de la medicina del deporte que aportan soluciones a corto plazo con resultados satisfactorios, aunque el paciente no sea deportista-

No puedo recomendarte nada por este medio, ya que por principio desconocemos tus datos generales, edad, complexion, peso, estatura, actividad etc. esto para poder confirmar o descartar un padecimiento y su tratamiento.

Espero te sirva

Fuente(s): Soy Fisiatra me especializo en medicina física y del deporte, también practico medicina tradicional tailandesa mi consultorio esta en la colonia irrigacion citas al 55802991
  • graver
    Lv 4
    hace 4 años

hola, yo cumplo sixteen dentro de nada y tengo el mismo problema, mido a million'seventy two y peso 60kg pero en l. a. parte extra effective de l. a. espalda tengo unos huesos q sobresalen mucho, yo diría que en frequent parecen unas pequeñas unluckily ahí atras... bueno espero que lo tuyo sea lo mismo, y no por fastidiar, simplemente para saber q no soy el único :P, yo creo que es l. a. delgadez y supongo que haciendo gimnasia o algo se podrá disimular. hasta luegooooo;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.