Manuel preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 8 años

¿Que opinan de esto???NAZI?

Hola, a mi me gusta mucho la historia NAZI, y sobre todo la ideología Hitleriana(osea de Hitler), y desde pequeño he soñado con volver a levantar el ejército NAZI.

Pero al creer en Dios me resigno a quedarlo oculto, pero últimamente lo he empezado a sacar. Y un compañero sin que supiera mi simpatía por los NAZIS soñó que yo me iba a Alemania y regresaba vestido de NAZI...(digo NAZI para que sepan a que me refiero), y él me dijo NAZI!!! claro a mi no me incomoda pero será que me volveré algún día en contra de mi cultura???

Quizás esto suene muy muy infantil, hasta a mí me suena infantil, pero que opinan ustedes???(si van a poner groserias mejor no comenten)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que no tiene nada que ver el sueño de tu compañero con que u te vuelvas NAZI, en primer lugar creo que es una ideología realmente horrible, y la idea no es seguir creando a terroristas. Aunque claro, todos tenemos ideologías diferentes. Sólo se lo que tu quieras ser, pero no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

• Savè
    Lv 4
    hace 8 años

Creo que antes de haber escrito todo eso deberías haber pillado primero unos cuantos libros sobre el tema y habértelos leido. Si vas a hacer el Troll hazlo bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Albert Einsten (judío que nos legó mucho más que Hitler a la Humanidad) dijo: "Para entender las dimensiones del Universo habría que entender la estupidez Humana, que es ilimitada"

• hace 8 años

Creo que no sabes la totalidad de lo hecho por los nazis en Alemania ni en los paises de ocuparon.

Necisitas saber todo esto, como resultados de la guerra que inician murieron millones de personas. Como unos de los datos murieron mas de 26 millones de rusos,

De los mismos alemanes murieron mas de 5 millones. de los totales de muertos se habla de mas de 50 millones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Más que infantil suena patético, el pensamiento nazi está quedando cada vez más obsoleto, quizás el nazismo como historia te puede llamar la atención (con esto no quiero decir que sea digno de admirar), pero de ahí a "soñar a volver a levantar el ejercito nazi" wtf?, por pensamientos como este la sociedad en vez de avanzar, retrocede.

Ahora, con el punto de la religión, una vez más queda comprobado que la iglesia es una porquería, la gente se hace llamar creyentes y seguidores de dios y sin embargo predican pero no practican. Es algo así como los sacerdotes cuando se violan a los niños XD la iglesia es una ****** y el nazismo también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.