Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿Cómo puede ser qué reciba como spam mails desde mi propia cuenta?

Estoy recibiendo mails que aparecen como spam desde mi propia cuenta sin que, por supuesto, haya enviado nada. ¡Son varios y el asunto está escrito en inglés! Me están hackeando la cuenta?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Querida Marisa!!!

NO HAY HACKEADO TU CUENTA PARA NADA, entiendes???

Resulta que los SPAMERS han tomado tu dirección de correo, para enviar mensajes SPAM, SOLO ESO TOMARON TU DIRECCIÓN DE CORREO, no es que ingresaron a tu cuenta, eso no ocurre para nada, solo toman la dirección de correo, a mi ya me a pasado con muchas cuentas hace años atrás.

Este roba de direcciones de correo, ocurre la mayor cantidad de veces por hacer RE-ENVÍOS DE MENSAJES DE CORREO A MÚLTIPLES DESTINATARIOS, CON TODAS LAS DIRECCIONES A LA VISTA, E INCLUSO DE QUE RECIBAS ESE TIPO DE MENSAJES EN CADENA DE CONTACTOS TUYOS, CON LA MISMA MODALIDAD, TODOS LOS DESTINATARIOS A LA VISTA.

DEBES TENER CUIDADO Y NO METERTE EN ESAS CADENAS "TONTAS" DE LA SUERTE, DE RELIGIOSIDAD O DE SIMPLES PRESENTACIONES POWER POIT, TODAS MUY LINDAS Y LLAMATIVAS, PERO QUE SON UNA TRAMPA QUE LA USAN LOS SPAMERS PARA COLECCIONAR MILES DE DIRECCIONES DE CORREO Y DESDE ALLÍ ENVIAR CORREOS SPAM, el problema es de que el que recibe esos mensajes SPAM, lo denuncia y marca como SPAM, es lo lógico, el problema, que tu pasas hacer la que hace esos envíos, por consiguiente corres el riesgo de que Yahoo, Hotmail o el que sea TE CIERRE LA CUENTA, POR ESTA CAUSA.

LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA, ES DE QUE TE HAGAS OTRA CUENTA NUEVA, LES AVISES A TUS CONTACTOS DEL CAMBIO Y DEL ENVIÓ DE SPAM CON TU DIRECCIÓN DE CORREO, (PORQUE ELLOS TAMBIÉN RECIBIRÁN ESOS MENSAJES), CUANDO AVISASTE DEL CAMBIO A TODOS, DEBES CERRAR LA CUENTA Y DARLA DE BAJA DE MANERA CORRECTA, ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

Mucho te pueden decir de que tienes u ordenador con virus, ESO NO ES CIERTO, yo tengo años en el tema informática y con el robo de direcciones de correo, crea una cuenta nueva y da de baja esta con el problema.

LEE:

http://onsoftware.softonic.com/to-para-cc-cco-bcc-...

No se deben divulgar INVOLUNTARIAMENTE las direcciones de correo de nuestros amigos, conocidos y o familiares.

NO NOS QUEJEMOS LUEGO DE LOS: MENSAJES SPAM, VIRUS RECIBIDOS, CORREO BASURA, ETC, ETC, QUE NOS LLEGAN A DIARIO Y NO SABEMOS COMO OBTUBIERON NUESTRA DIRECCION DE CORREO.

AYUDAME A CUIDARTE Y CUIDAME TU A MI.

No quiero que nos llegue ni a ti ni a mí, correos NO SOLICITADO de gente desconocida.

Me gustan los chistes, meditar con un buen mensaje, aprender con temas interesantes.

Pero no quiero que mi dirección de correo este en las BASE DE DATOS DE LOS SPAMERS.

Para eso debemos tomar medidas muy sencillas y fáciles de aplicar: USA PARA ENVIAR y o REENVIAR CORREO, LA OPCION “CCO” (con copia oculta) en vez de PARA, dejar siempre en blanco el casillero “PARA”.

El “CCO” hace de que NO FIGURE “VISIBLE” la lista de todos los destinarios del mensaje, NADIE DE LOS QUE RECIBEN SE ENTERA A QUIEN MAS FUE ENVIADO EL MISMO MENSAJE.

POR FAVOR SIEMPRE USEN “CCO” (CON COPIA OCULTA) PARA ENVIAR MENSAJES DE CORREO.

En Hotmail, se debe hacer clic en donde dice: MOSTRAR CC CCO, escribir solamente en el casillero “CCO” las direcciones de los destinatarios, separados por una coma.

En Outlook, directamente en el casillero “CCO”, si presionas en “PARA”, “CC” o “CCO” puedes seleccionar los destinatarios directamente de la libreta de direcciones, pero siempre ponlos en el casillero “CCO”

En Yahoo, hacer clic en donde dice MOSTRAR “CCO” se abre una nueva barra, ahí debes ingresar las direcciones de los destinatarios, separados por una coma, SIEMPRE DEBE QUEDAR EN VACIOS LOS CASILLEROS “PARA” y “CC”

Besos.

Osvaldo

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.