¿Quisiera dejar de ser gay para no sentirme de menos y discriminado..?

Me da mucha pena contar sobre esto, tengo 21 años y soy Gay aunque llevo algunos años ocultándolo, sobretodo porque mi familia es homofobica y discriminatoria y bueno.. no puedo evitar la culpa y miedo de saber su respuesta, y quisiera cambiar porque desde que lo soy me siento menos con cualquier persona. Me siento deprimido y que estoy mal, aveces pienso que hubiera sido mejor que no hubiera nacido, realmente me siento muy vació y solo.. no se que hacer, me ayudan por favor: wacu-06@hotmail.com

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, me da pena qte te sientas asi, y me apena que te sientas discriminado .... a veces yo tmb me siento asi pero no porque sea homosexual, uno se puede sentir discriminado de muchas formas, por el color de piel, creencias religiosas etc.

Nunca pienses que no deberias haber nacido, yo tmb me sentia asi pero luego entendi que Dios siempre nos ama a todos y por algo estamos en este mundo si quieres cambiar me pareceria bien pero no lo hagas solo por el resto sino por ti mismo si te sientes mal asi, quizas podamos platicar te voy a enviar un mensaje. ;)

Te mando un abrazo a la distancia aunque no te vea y comprendo el dolor que sientes,

una hermanita.

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 8 años

ya te respondi we no manches

• hace 8 años

Callese homosexual .l.n,n

ARRIBA LA INTOLERANCIA!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

ya lo dijiste hace rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.