Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que puedo usar despues de depilarme las piernas?

Es la primera vez que me depilo las piernas, y luego de unos dias, me empezaron a salir como granitos o salpullidos. uso la famosa crema y la maquinita de 3 hojas de buena marca,lo hago con cuidado, pero me salieron esos efectos secundarios y es muy chocante a la vista y obiamente poco atractivo. que puedo usar para curarme y que no me vuelva a pasar en mi proxima depilacion, porfavor hace como varios dias que esta tardando en curarse, se esta curando pero tarda mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Tool
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Imagino que seran los nuevos pelos que se quedan "enterrados" y hasta que salgan tendran esa apariencia. Lo primero que te recomendaria es que usaras una maquinilla electrica, que te lo arrancara de raiz. Si ves que no te conviene (te va a doler tras habertelo hecho antes con cuchilla). El secreto para unas piernas bonitas es la exfoliacion con un guante crin y crema hidratante. Constancia, amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.