¿Cuando hay aceite en el agua del radiador. Que puede ser? Aceite del motor o aceite de la transmision?

Aparece aceite en el agua del radiador el cual se hace como lodo, el aceite del motor esta bien, no hay indicio de agua.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Disculpa pero no dices de que auto se trata, supongo que es un auto que trae las lineas del enfriamiento de la transmision pegado al radiador, si asi es, tu transmision esta metiendo aceite al agua del radiador, quita el radiador y arreglalo, pero dile al "radiator shop" lo que esta pasando.

Fuente(s): EX
  • hace 8 años

Yo tuve un problema similar al tuyo con una Ford Expedition, y debo decirte que es mejor que lo lleves a revisar de inmediato y que lo reparen, yo no lo hice y daño las cabezas del motor.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

amigo no especificas...pero naturamente es del motor... mi recomendacion es que compres un sellador o reparador de empaque de cabeza. esos se vierten en el radiador .

Fuente(s): conocimiento personal
  • hace 8 años

No es aceite de transmision seguro,por mas que tu auto sea traccion delantera o trasera no hay coneccion entre al agua del radiador con la caja de cambios o diferencial,lo que conecta el motor con la transmision es el volante con la placa de embrague y la directa o cardan.

Si se hace como lodo no es aceite es oxido,proba con vaciarle una botella de jugo de limon exprimido al radiador,hacele un viajecito y a la vuelta enjuagas,va a salir muchisima basura marron oscura como barro.

No tenes que cambiar el radiador,para hacer eso el radiador tiene que estar destruido,porque aunque este tapado se puede destapar y si esta pinchado se arregla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Saludos compita, no detallas que vehículo es, si el agua o el anticongelante se puso rosa es aceite de transmición, o si el color es cremita es aceite de motor, en cualquiera de los dos casos se debe remplazar el radiador, pero como vuelvo y digo no das mayores detalles

Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.