Agustin H preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿porque mi gata es tan energica(corre,muerde,rasguña etc)?

tengo una gata de algunos meses que esta todo el dia energia, corre te encara y te empiesa a morder los pies, la levantas upa y te muerde todo el dia esta mordiendo y corriendo de aca para alla, eso a que se puede dever ??

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Su comportamiento es totalmente normal. Otra cosa es que te agotes tu antes que ella. Si ha mudado o está mudando los dientes (sobre los 3 meses) necesita morder algo, como los bebés. Siempre recomiendo algo de plástico porque les gusta mucho. Con un trozo de bolsa le haces un nudo lo suficientemente grande para que no pueda tragárselo y cada vez que vaya a morderte se lo lanzas. Tienes que jugar mucho con ella para cansarla. Es una etapa muy bonita. Yo la echo de menos de cuando mi gata de 13 años era así. Me lo pasaba bomba con ella. Algunas veces me sacaba de quicio pero era tan graciosa.... Es el momento de empezar a que te obedezca para que no se suba donde no quieres, que deje de morderte...etc. Y todo eso lo tiene que aprender a través del juego. Cuida mucho de tu pequeña terremoto.

• hace 8 años

es una cria por lo cual es como un niño muy activa en cuanto sea mayor será mas tranquila

• Anónimo
    hace 8 años

Es tipico de todo gato . Yo tengo al mio desde que tenia 2 mese y es insoportable. Ya tiene mas de 1 año y sigue igual . Ademas de eso su pelaje es atigrado y son muuuy activos. Esta castrado y todo , pero despues de mucho tiempo se tranquilizan.Te recomiendo que apenas tenga edad para castrarlo, lo hagas para que se tranquilize y para que no se te valla.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Se debe a su juventud y la mucha energía que tiene.Probablemente esta muy saludable.Para mantenerla así vacunala.

Fuente(s): opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.