Serban preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿como preparar una habitacion de invitados?

hola este año voy a participar en un intercambio de instituto y quiero saber mas o menos como preparar la habitación donde va a dormir la chica que va a venir de otro país. la habitación es morada y tiene un armario grande una cama un tocador con espejo una mesita de noche con lampara etc.

los muebles son marrón claro y lo decorativo es morado como la manta etc.

me podríais hacer una lista de que cosas nnecesitaría ella como peine crema o esas cosas es que no se lo que va a necesitar ya que seguramente vendrá preparada

gracias y un besito

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

solo se que lo mas complejo que necesita una chica es crema para el cabello champu acondicionador paño y si el cuarto tiene aire acondicionado dale otra sabana :D y nose pero yo cuando me voy de viaje me llevo TODO lo necesario pero espera a que llegue y que le falta xq tu le puedes dar algo y que ella lo tiene tal vez no quieras que te pase :D

Fuente(s): mi cerebro
  • sowyer
    Lv 5
    hace 8 años

amiga solo ve las nececidades personales no sabes los gustos y preferencias que ella tiene asi que deves tener lo ecencial para la comodidad de una persona.

de lo demas no te preocupes cuando llegue solo brindale el apoyo para que se adapte y las cosas se daran por si solas .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.