Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 8 años

¿Por que mi Play Station 2 no lee juegos ?

Lo que pasa es que juego con juegos copias o piratas o quemados como les digan (mi play lee estos juegos (si tiene el chip) ) . algunos juegos están rayados y otros no . pero cuando compre un juego copia(nuevo sin raspones ni arruñasos ni suciedad o polvo ni nada) mi play lo leía bien pero igual se pegaba/trababa un poco/ tardaba en cargar mas de lo debería/de lo que debería ser (incluso hasta DEMASIADO podría decirse) ( para ser nuevo el juego no debería pasar esto ) y fui a reclamar a la tienda y lo probamos en el play de ahí y lo leía PERFECTAMENTE . entonces me di cuenta que no era el juego sino mi play . . . ¿ alguien me puede decir cual es el problema con mi ps2 y si tiene solución ? . . . ah y se me olvido mencionar que también cuesta mucho que lea juegos y si los lee tardan mucho en cargar . por ejemplo en el juego GTA San Andreas si uno iba muy rapido en el carro se empezaba a notar que los edificios , casas, etc se veían borroso o mal o incluso no se veían (no cargaban) y como después de un rato ya se veían bien . . . también esto afecta al suelo , las personas(no aparecían ; tenia que quedarme quieto para que le diera tiempo(una larga espera que aburría) al play para cargar para que aparecieran ! que de echo esto no debería ocurrir en un play en buen estado ) , etc. . . y probé exactamente el mismo juego en otro play lo leía como si nada ; sin largos tiempos de carga y todo bien ; como debería de ser .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Wow creo que ere el unico que tiene ps2 actualizate ps3 es lo q hay... Y volviendo a tu pregunta yo tenia un ps2 hace mucho año atras :-) pues yo tenia el pequeño, el barato no se cual tiene, mi problema era que para poder que el ps2 leyera un juego le ponia algo pesado en sima del ps y haciendo eso era que leia lo disco. Espero q t haya ayudado

• hace 8 años

Tal vez le tienes que poner laser o si no es chafa

• hace 8 años

yo te puedo decir que

la puedes llevar con el tecnico

que te compongan la consola

o puedes desarmarla con algun tutorial

• hace 8 años

Son dos cosas o el motor ya esta en sus ultimas o el laser esta rayado o apunto de fundirse ninguna de estas cosas las vas a poder reparar tu mejor llevalo a reparar , ya aue con tan soloo una pequeña rayita en el laser tiene para no leer bien los juegos no pierdas tiempo buscando soluciones en internet , llevalo al tecnico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 8 años

Esta descalibrado, esto es que la velocidad de giro no es la adecuada, tendras que llevarlo a donde alguien de confianza ya que si lo llevas donde cualquier pillo te dira que tienes que cambiar el ojo que también es probable. Pero con lo baratos que estan los ps2 personalmento no gastaria comprando un ojo de calidad dudosa que vale el 30% de una ps2 nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.