Laiz preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿repelente para gatos?

Hola. Tengo dos gatitas, el problema NO es que se orinen o hagan popo donde no deben, ellas lo hacen en la caja de arena. El problema es que se suben al mueble y este es negro y no quiero que se monten en el, quisiera saber que le puedo echar porque compré un repelente y no me funcionó, he oído que sirve el vinagre ¿solo es rociarlo o se mezcla con algo?

Me podrían decir algún otro repelente casero?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Y por qué no pruebas a enseñarlas a que no se suban al mueble? Cuando lo hagan las empujas del culete hasta que salten y las dices NO en alto y sigues a lo tuyo, sin mirarlas porque se sentirán retadas. Que lo vuelven a hacer? pues otra vez. Es algo pesado, lo sé pero con paciencia acaba funcionando ya que después con el NO, será suficiente. El olor a limón no agrada mucho a los gatos pero creo que es mejor la otra manera ya que así aprenderán a no subirse en otros sitios que no quieras. Suerte!

• hace 3 años

hola he visto que para que los gatos no entren pon botellas de agua esas de gaseosa pero sn l. a. etiqueta que quede todo trasparente y ponlas en donde el gato anduvo es posible que ya no entren mas

• hace 7 años

Pon una naranja en el mueble y en cuanto tu gato la huela enseguida se va a kitar y veras q ya no se buelve a subir, odian el olor citrico

• hace 7 años

esencia de limón o naranja los repele al instante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Algo que yo hize porque no queria que mi gato hiciera cosas parecidas a las q tu mencionas, es de lo mas simple: en un frasco antiguo de colonia que tenga un spray ponle agua, agua limpia y cada vez que se vaya a montar le gritas NO fuerte y le rocias con un poco de agua (los gatos odian el agua) ya sabes eso seguramente, asi mi gato aprendió y funciona xD.

Fuente(s): www.mundogatos.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.