¿Ps3 vs Xbox 360 vs pc en graficos experiencia y juegos? 5 estrellas?

Hola!!!

LEER POR FAVOR

Que es mejor un ps3 un xbox 360 o un pc con estas caracteristicas!!!!

ProcesadorAMD Fx 8350 4.0 GHz(8 nucleos)

Ram: 8 Gb

Tarjeta de video: Ati amd 7950 3 gb

Disco duro: 1 Terabite

Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

El pc tiene integrado blue ray, tiene 4 game pad inalambricos, que se carga conectandolo por usb al pc, simulador de vuelo, de carreras de autos(obia mente). y contrate una empresa para navegar a 20 Mb, por lo cual me va muy rapido el internet,

aunque todo esto me salio muy costoso, gracias a dios por que puedo tener esto encerio!

Ayer compre todo esto, y queria preguntar

¿con esta pc puedo tener mejor experiencia de juego que una consola?

Boy a comprarme una consola, ya que hay juegos exclusos para estas, pero cual me compro entre esntre la xbox 360 y la ps3.

y la pregunta del principio!

cual es mejor entre pc, xbox 360, ps3

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tengo la Xbox 360 y la Playstation 3 y para mi la PC es mejor por 2 razones:

1-Juegos, ya que cuando tienes una consola como la PS3 no puedes disfrutar de juegos como Halo porque fueron hechos SOLO para la Xbox360, por lo que una PC abarca mayor cantidad de juegos sin importar la plataforma para la que fue diseñada

2-Graficos, ya que la PC posee la ventaja de leer cualquier tipo de grafico ya sea la de una Game boy como la de una PS3, incluso si sale la PS10 podra leer sus graficos sin necesidad de comprar otra consola y al mismo tiempo leer la de una PSone

En lo UNICO que falla es en la experiencia, ya que la Xbox 360, Wii U y PS3 poseen elementos (Kinect, Wii U GamePad, PlayStation Move) que hacen que la jugabilidad sea mas emocionante y haga que la interaccion juego-persona sea mas real y disfrutable

Fuente(s): Mi propia experiencia :D
  • hace 8 años

Entre Xbox y PS3 prefiero la PS3, pero tu PC es genial.

Deberias usar tu pc porque:

1. Los juegos de pc son mas barato (o gratis si los descargas a algunos)

2. Al tener semejante pc los juegos corren mejor y tardan menos en cargar

3. Con la pc simplificas mucho mas los juegos online debido a la conexion a internet de la pc

4. Los graficos los podras jugar en alto ( debido a que tu pc tiene buena memoria de ram)

Suerte !!!

• hace 8 años

tu pc es bastante buena asi q solo usa tu pc ya q puedes tener todos los juegos sin necesidad de comprarlos tan solo con descargas

• Anónimo
    hace 8 años

pues como yo tengo un xbox 360 yo diría que el xbox 360 por que tienen muchos juegos para jugar y cada semana salen 5 o 4 juegos nuevos pero lo único malo es que si uno juega mas de tres horas le salen las luces del Diablo* y en el pc si le metes muchos juegos se le comienza a alentar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.