¿quien me dice quita las estrias?

por favor necesito ayuda urgente, pero necesito algo casero y me pueden aclarar si el aceite de almendra las quita por favor atudenme estas estrias me estan volviendo loca. :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aquí van varias alternativas...

_REMEDIOS CASEROS_

** Rosa mosqueta y aceite de almendras:

Son muy beneficiosas para la piel, tienen cualidades regenerantes y ayudan mucho a quitar las marcas de estrías. Aplicar al menos una vez al día aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras después de cada ducha.

** Cola de caballo:

Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.

- Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

** Pasta de zanahoria:

Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

** Zanahoria y leche de almendras:

Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.

** Uva:

La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.

La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.

** Aloe Vera:

Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo recomendable cuando vas a dormir.

_UNGÜENTO_

Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.

_CREMAS CASERAS_

** Crema de aguacate:

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

** Crema reductora:

Tomar 100 hojas frescas de diente de león, 1/2 litro de agua, 1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa). En el agua hervir el diente de león por 10 minutos y dejar reposar. En un envase alto, colocar el agua de diente de león y añadir el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Ahora batir con batidora y aplicar la crema resultante en las estrías. Dejar trabajar por lo menos una hora. Lavar con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados, después de lavarse, dese un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.

_COMIDAS Y BEBIDAS PARA EVITAR LAS ESTRÍAS_

** Qué comer para evitar las estrías:

Algunos minerales y vitaminas, entre otros, pueden ayudarnos a recuperar la tonicidad de la fiel, a regenerarla y liberarla de las odiosas marcas que dejan las estrías en cualquier zona del cuerpo. Entre estos minerales, el zinc es vital, pues propicia la producción de colágeno (que permite una buena elasticidad y tonificación de la piel) y, además, posee enzimas que ayudan a regenerar los tejidos. Puedes consumir zinc con las nueces y con pescados, y también con aves de corral, en especial el pavo.

Entre las vitaminas, las indispensables son la A, la E y la C. La vitamina C colabora en la producción de colágeno, y está presente en frutas cítricas y en zanahorias sin cocción, mientras que las vitaminas del grupo E y del grupo A (útiles para regeneración de células de la piel) están presentes en la palta (aguacate), en las semillas de girasol y también en los lácteos.

Hay proteínas indispensables para prevenir estrías en la piel, como las que se encuentran en los huevos y en la carne blanca (en especial, el pollo), y las proteínas vegetales que se hallan mayormente en la soja, de preferencia en los porotos enteros.

** Bebidas:

Las bebidas con altos contenidos de cafeína deshidratan la piel, la dejan menos elástica y más propensa a sufrir el desarrollo de estrías. En lugar de café, refrescos, té negro y demás, prefiere el agua, los zumos de frutas y las infusiones de té blanco y té verde, para hidratar la piel y aprovechar sus efectos diuréticos, que te ayudarán a mantener la piel firme, hidratada, y libre de esas feas y molestas estrías.

_ESTRÍAS EN LOS SENOS_

Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.

Espero te ayude. Saludos... :)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com

Attachment image
  • hace 8 años

no pero ponte una crema para eso como la hinds esa es buena y la encuentras en una farmacia

Fuente(s): dany
  • Anónimo
    hace 6 años

HOLA,

Quiero compartir contigo esta guía, http://secretosparaserbella.weebly.com ya que con esta se me quitaron las estrías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.