ddm preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Pelo y uñas...¿Qué hago para que crezcan rapidísimo?

Hola a todos. Mi pelo me llega abajo del pecho (soy mujer) y quiero que me llegue por la cintura. También me muerdo las uñas, es un hábito que hago desde los siete años y no puedo controlarme, sobre todo en clases. Me pongo nerviosa y siempre tiendo a morderme las uñas. Como hago para dejar de hacer eso? Ayuda con el pelo también. PD: Solo me queda tiempo hasta el 7 de marzo de 2013 y la fecha de hoy es 17 de febrero de 2013 DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA, CASERA, Y FACIL!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para que te crezca el pelo tenes que cortarte las puntas,asi crece mas rapido

Comerse las uñas puede ser un hábito inconsciente y por más fuerte que sea nuestro deseo de abandonarlo, muchas veces no se puede. Por eso, aquí se sugieren una lista de alternativas naturales que nos disuadirán de hacerlo:

√ Frote sus uñas con ajo entre dos y tres veces por semana.

√ Sumerja un buen rato sus uñas en un vaso repleto de agua con gas, su sabor amargo lo hará pensar dos veces antes de morderlas.

√ Clave tus uñas en una pastilla de jabón.

En estos tres casos, las uñas tendrán un sabor desagradable. Sin embargo, siempre es conveniente alternarlos ya que es muy fácil acostumbrarse a estos sabores.

• hace 8 años

Pues mira te diré unos trucos q me han digo a mi y estoy en ello,para el cabello lo mejor contarte las puntas cuando ahy luna llena y para las uñas le pones una pastilla anticonceptiva dentro del espante q mas uses y te creceran ya q las pastillas tienen mucha hormona femenina,a mi me están dando resultado y tnto le le he escaxado una de las pastillas en mi xampu ,para el espante tb escaxa bien la pastilla.espero q te resulte,y sobre todo ten paciencia ,suertee !!!!

Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

para el pelo existen mascarillas consulta en youtube mira http://www.youtube.com/watch?v=aEuUjy6T0lM

Youtube thumbnail

&list=UUBNs31xysxpAGMheg8OrngA&index=31

y para las uñas mantente pintadas la uñas y te digo que alos hombre no les gusta que las mujeres se coman las uñas :)

• Anónimo
    hace 8 años

Coge Huevo Aceite de almendras aguacate y mesclalo todo!!! luego te lo embarras en el pelo y lo envuelves en un aluminio ponte el secador en forma caliente OJO Pero poquito no te querras quemar el pelo y repite el proceso cada 8 dias las uñas compra bases alargadoras y echate esmaltes oscuros

Fuente(s): eso hago yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira: lo de las uñas, vendes esmaltes con extracto de ajo para cuando te las muerdas te sepan asqueroso. Tienes que dejar esa hábito desagradable, es solo fuerza de voluntad y aplícate esmaltes oscuros eso ayuda también a que te crezcan.

El pelo: No uses planchas, tintes ni nada que lo deteriore, lavatelo muy bien, aplícate tratamientos y acondicionadores. Peinatelo todas las noches antes de dormir y hazte una trenza, eso ayuda a que crezca, y cuando despiertes peinatelo de nuevo. Tambien es bueno que lo dejes algunos dias sin lavartelo ya que la grasa estimula a que crezca mas y saludable.

Esto no asegura que te crezca a la cintura de un momento a otro, si es muy urgente que lo tengas largo para esa fecha, ponte unas extensiones.

Es todo lo que sé, espero haberte ayudado.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.