Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

pau cyrus preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿cuando uno se pasa la plancha de cabello el cabello se quema?

Actualización:

la marca de la plancha es (gama)..

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ps hay planchas que son saludables como hay otras que no

pero en verdad las planchas no son tan malas es el uso que le damos el que es malo pero todo depende de ti tienes que planchartelo max 2 dias a la semana y tener los productos nesesarios

a otra cosa para que no se te queme tan rapido nunca te lo planches con el cabello humedo o mojado

suerte

espero mi recompensa.....

Fuente(s): estilista
  • hace 8 años

oviamente depende de la placha, pero te doy un consejo:

no la uses mucho, sea cual sea la plancha si te la pasas mucho se te puede quemar el cabello

• Anónimo
    hace 8 años

no pero lo tenes que hacer con cuidado , por lo general yo no me lo plancho mucho por que maltrata el cabello!!!!!!!!!...

• hace 8 años

Depende si sabes como pasarte la planchita no pero si no sabes y te pasas de tiempo pues si se te quema pero si te pones un producto para que no se te queme yo tengo la planchita y la Bucleadora Tengo un producto llamado : TopFinish es de Primont . Siempre me lo pongo para no quemarme eso se pone con el cabello mojado antes de pasarte la planchita o bucleadora es muy bueno usándolo nunca me e quemado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

todas las planchas te queman el pelo, pero hay algunas que no queman tantos como otras como las de vapor queman menos que las normales

Fuente(s): yopip :p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.