¿Cual novela tienen mas romance: Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas o La Husped?

Hola, miren esque he escuchado hablar mucho de estas sagas pero, quiero leerme una, entonces en su opinion cual tiene mas romance. Esque me gustan las historias mas que todo como Crepusculo.

GRACIAS DOY MAXIMA PUNTUACION

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

y no se,veras Cazadores de sombras tiene romance pero no es taan romatica.Porque esta saga no es de romance es mas de aventuras y fantasia y si bien no tiene algo de roamnce,tambien se basa en otros temas mas importantes.

La huesped tiene romance,pero se me hace muy tediosa y muy larga y no la termine,asi que no puedo decirte bien cuanto romance tiene

Hermosas criaturas tambien es romantica pero tambien se centra en otros temas,y bueno,creo que hermosas crituras y cazadores de sombras tienen el mismo grado de romance ni mucho ni poco.

Crepusculo es una de las pocas sagas que lei que tienen mucho amor (practicamente el unico genero de crepusculo es romance) pero esta historia me gustan mas porque son mas elaboradas y tiene otros aspectos ademas del amor

La saga cazadores de sombras los origenes son mas romanticas que la saga principal ya que tiene un triangulo amoroso mas construido y ****** que los dos chicos son sexys,jeje

Podrias leer Hush,hush o la saga existence,esas tambien son muy romanticas

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.