Laura
Lv 5
Laura preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como hago que me salgan canas?

Desde hace mas de un año tengo alrededor de 10 cabellos blancos que me han salido de a poco mas o menos del mismo lugar en la cabeza. Quisiera que fuese un mechón grueso, pero me cansa esperar a ser vieja para eso. ¿Que puedo hacer para lograrlo sin tener que pintarlo o decolorar el cabello?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Teñirte de rubio platino quiza sea lo mas conveniente segun veo en google imagenes hay muchos tonos

• Anónimo
    hace 8 años

no se de que color tenes el pelo tu, pero te recomiendo que te pongas gena que es un extracto natural que se usa para teñir el cabello, no es una tinta te digo por las dudas, ya que esta es una planta que no daña el cabello, lo único que hace es que te lo reseca un poco, pero es solucionable haciendote baños de crema, bueno la gena se vende en varios colores, si sos rubia te lo teñis con rubio si sos morocha con negro si sos pelirroja con rojo, etc, la gena se prepara poniendo el polvo en un tarrito , y a este se le agrega agua hirbiendo y se va revolviendo hasta formar una mezcla con un espesor parecido al de las sopas instantáneas, ta luego de estar hecho el producto te lo vas colocando de raíz a punta, y listo! espero que te lo utilices!

• David
    Lv 7
    hace 8 años

pues como no esperes un milagro las canas salen sola ya sea por la edad por genetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.