¿Mi novio me pide tempo para pensar si quiere seguir conmigo porque ya no confia en mi! 5 estrellas?

Les cuento: Mi novio y yo tenemos un año y medio de relacion, una hermosa hija de 3 meses y planes para casarnos, hemos tenido muchos problemas porque al principio de la relacion mi ex me seguia mandando mensajes y yo se los contestaba, pero nunca paso a mas. En mi cuenta de facebook tengo como acontecimiento... mostrar más Les cuento: Mi novio y yo tenemos un año y medio de relacion, una hermosa hija de 3 meses y planes para casarnos, hemos tenido muchos problemas porque al principio de la relacion mi ex me seguia mandando mensajes y yo se los contestaba, pero nunca paso a mas.
En mi cuenta de facebook tengo como acontecimiento importante el nac de nuestra hija, y el en lugar de eso tiene el nacimiento de una de sus amigas que por cierto esta interesada en el, me dolio mucho, porque cuando le pregunte, me dijo que el no lo habia puesto, pero nadie lo puede poner mas que el mismo. El punto que me dolio mucho y de puro coraje le mande un mensaje a mi ex para hacerlo enojar, mi ex me contesto de inmediato porque sigue interesado en mi (yo en el no), pero despues mi novio y yo nos reconciliamos y me arrepenti de haberlo hecho, por lo que borre el mensaje, pero mi novio reviso mi correo y encontro el mensaje en la papelera. Me dijo que ya no confiababa en mi y que le diera un mes para pensar si quiere seguir conmigo y con nuestra hija, lo malo es que ademas en una semana se va a trabajar a otra ciudad bastante lejos y no vendra como hasta dentro de 3 meses.
Lo amo mucho, no quiero perderlo por una tonteria, que puedo hacer? por favor ayudenme, aconsejenme?
Yo pienso que estando lejos, nuestra relacion se va a terminar mas rapido, quiero tener una familia unida, quiero que nos casemos como habiamos quedado, yo ya tengo mi anillo de compromiso, no quiero que mi hija este lejos de su padre, estoy desesperada, me siento muy mal!

Detalles Adic.
En el mensaje que le mande a mi ex, le hablo carinosamente para hacer enojar a mi novio, pero estoy muy arrepentida!
Si el se va, me qudaria sola con mi hija, ya que toda mi familia vive en otro pais y no puedo ir a verlos. Por favor no me juzguen, necesito consejos!
Gracias!
Actualizar: Ya le pedi disculpas, le dije que lo amo y que estoy dispuesta a todo para salvar nuestra relacion,si es necesario ir a una terapia o lo que sea. Pero el me dijo que no era suficiente, que necesita un mes para pensarlo, que de esa manera le demuestro que lo amo!
Actualización 2: Me dice que no ha dejado de quererme, pero que no puede tomar una desicion ahorita, porque no sea la correcta, me dijo que si me diera una respuesta ahorita seria que no quiere seguir conmigo! pero no sabe si eso va a ser lo correcto y que por eso lo quiere pnesar. Yo pienso que cuando hay se puede superar todo.
Actualización 3: Los 2 tenemos 29, y tienes razon estoy actuando inmaduramente y por eso se que necesito ayuda profesional, los 2 lo necesitamos, pero si el se va creo que va a ser mas dificil arreglar esto.
Actualización 4: Cuatro! No me importa lo que haga mi ex, no me interesa para nada, eso lo hice porque sabia que le iba a doler, ya que practicamente me ignoro cuando le reclame lo del facebook, me dijo que estaba loca que el no lo habia puesto, y eso me molesto mucho, pero sobre todo me lastimo, y en un momento de coraje hice esa... mostrar más Cuatro! No me importa lo que haga mi ex, no me interesa para nada, eso lo hice porque sabia que le iba a doler, ya que practicamente me ignoro cuando le reclame lo del facebook, me dijo que estaba loca que el no lo habia puesto, y eso me molesto mucho, pero sobre todo me lastimo, y en un momento de coraje hice esa tonteria de la que me arrepiento.
Creo que todos podemos cometer errores y tenemos derecho a tratar de enmendarlos, solo estoy pidiendo un consejo para que el me de otra oportunidad. Tengo muy claro lo que quiero, amo al papa de mi hija, y no es porque me vaya a quedar sola. Porque en caso de que el decida terminar con todo, yo regreso a mi pais con mi familia. Gracias por tu opinion.
10 respuestas 10