serenity preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿please help me chicos y chicas lo llamo o no lo llamo?

lo que sucede es que me moleste con el por una tontera pensé que me había mentido pero al final el se decpcionó mucho y m dijo que no quería estar con alguien que no confiaba en el....luego de comprobar que no me estaba mintiendo me sentí muy mal pero apagó su cel el 14.....tons eso me molesto muxo lo salí a buscar y no lo pude encontrar el 15 me llama para decirme que quiere que le devuelva unas cosas que yo tengo de el y hoy hablamos y lo traté mal toda ****** y molesta ahora quisiera habalr con el pero debería hacerlo?? pedirle disculpas?? o me estoy rebajando?? pork el 14 era el día de san valentín y el apago su cel osea no se k hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Rebarte? El que se rebaje es el propio ego, algun@s creen que todo es rebarte y no es asi, cuando se comete un error se pide disculpas,y si no pides disculpas o perrdon, es porque tu orgullo(ego)no te esta dejando..

• hace 8 años

Llámalo, por lo menos no tendrás en tu conciencia el orgullo. Además tu no creíste en el y en parte el tiene razón

• hace 8 años

olvidate de tonterias que el 14. si quieres arreglar las cosas habla con él, pero por lo que se ve es que quien ya no quiere nada contigo es él, la lucha se hace, total no pierdes nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.