¿como hago para que mi gata no entre a mi cuarto?

tengo una gata pequeña no se la edad exacta quiza 8 meses ya esta grandecita pero siempre se mete a mi cuarto,se sube a mi cama y desordena mi ropa , araña mi mueble y no quiero que deje sus pulgas aqui

no me malinterpreten me encantan los gatos pero siempre se mete mayormente cuando estoy yo

creo que le gusta la compañia porque suele meterse a las habitaciones donde hay personas y soy yo quien mas tiempo esta en casa

ahora el problema es que no puedo cerrar la puerta porque mi cuarto es pequeño, es verano y me muero de calor,

hasta le he pegado para que no entre aunque no me gusta hacerlo

algun consejo para hacer que no entre a mi cuarto y no haga desastres?

Actualización:

tampoco puede ponerle algun obstaculo porque puede brincar

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

MM también tu gato se puede subir a la mesa también ya que también en muchas partes de tu casa en ese caso: Tendrías que no tener cama y no tener mesa para lograr impedirlo. Los gatos se suben a todas partes. Si te molesta que lo haga, no te conviene tener un gato en tu casa.

Lo único que podrías enseñarle es a que no se suba a la mesa cuando estás comiendo. Eso sí no debes permitirlo.

Cuando quieras enseñarle que no lo haga, toma un atomizado con agua y rocíalo bien en la cara o en el ****... donde quieras. Y gritale NO!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

1 sierra la puerta

2 dejale comida(una salchicha o algo muy oloroso para que se entretenga un rato)

3 dejale un jugete o un poste para rascar para que se estretenga

4 no hay problema se duerme mas agusto :D

• hace 8 años

Compra unamina anti-persona de uso militar, la instalas en tu puerta de la siguiente forma:

La pones en una orilla del marco de la puerta y ammarras el seguro con un hilo y loatas al otro extremo con un clavito y listo.

Cuando veas que se aserca cubreta o metete a bajo de tu cama y espera a escuchar una explocion luego barres los escombros y recojes los pedazos de tu gata y los pegas con diurex luego le das un baño de acetona para que quede bien tieza y no se desarme.

Fuente(s): yo lo hago con mis mascotas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.