Anónimo

¿necesito que me de dinero?

hola chicas, tengo un problemilla y necesito ayuda, resulta q mi novio hace unas semanas me dijo q el podia darme todo lo q yo necesite economicamente, siempre me lo dice y pues yo quiero ver si es verdad lo q me dice o es solo por hacerme creeer, el problema es q no se como pedirle q me compre unas cosas que necesito, nada del otro mundo solo un par de zapatos para empezar, como se lo puedo decir?? ayudenme x fa!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Rafael
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Un Buen dia que esten Juntos, haces un mal comentario de tus zapatos, que te pegan en un dedo o algo asi, no se que tienen estos zapatos, desde hace dias me molestan, a ver que te dice

asi comienza, luego, una ves esten en la Cama, le dices hay papi, sera que me puedes prestar algo de dinero para comprar unos zapatos, el Te dira, no como te voy a prestar, yo te los comprare o algo asi, para hacerte ver que es un caballero, y tu como toda un angel le diras, hay papil gracias, te amol, mmmmmmck le das un Beso, y luego te esmeras tenienmdo Sexo, le dices que te hace Muy feliz, que lo hace muy Rico, que te sientes especial con el.

Osea le caes a Mentiras pero debes hacerlo, si es necesario.

saludos y suerte

• hace 7 años

Trabaja y compratelos vos , vividora **** todas iguales peteras

• hace 7 años

hola buenas noches .yo le diría mi amor vamos a dar una vuelta por el centro y cuando paso por la zapateria le digo,mira que lindos zapatos??.te gustan ?? y si entiende el mensaje seguro que te lo regala .suerte !!

• hace 7 años

pues asi como el te dice que puede darte cuando tu necesites economicamente, asi de sencillo dile que te gustaria que te compre unos zapatos... pero sabes si el solo es tu novio, el no tiene la obligacion de comprarte cosas, de regalarte si, pero no comprarte cosas. Asi suenas un poco interezada no crees??? a lo mejor el solo te esta calando, y vas a caer en su trampa, mejor piensalo dos veces antes de cometer un error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.